Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para los aficionados a la fotografía
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 452
Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 11/07/06 13:30    Asunto: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Qué aparato de fotografía reflex digital para iniciarse..

Me voy a la EOS de Canon??

La Nikon D50 con kit de dos objetivos??

Alguna otra??

Chic@s , abridme los ojos.. que no tengo gran idea y no quiero meterme tampoco en un presupuesto de la pera

Dejo pagada una ronda de mirindas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 530
Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 11/07/06 14:33    Asunto: Responder citando

Yo te cuento mi opinión como aficionado nada mas. Y como aficionado saco bastantes fotos.
Yo tengo la Canon EOS 300? reflex, NO digital, con un 28-80 y un 80-200.
Al principio muy bien, dos objetivos te dan mucho juego. Pero salvo que salgas expresamente a sacar fotos, lo que pasa las menos de las veces, acarrear siempre todo el equipo acaba cansando, y andar cambiando los objetivos acaba siendo otra. Siempre tienes puesto el que no quieres.
Al final un 60 u 80% de las ocasiones llevo la cámara solo con el 28-80, y casi siempre me arrepiento de no haber llevado el otro. A los pros les veo que llevan dos o mas cámaras con distintos objetivos.

Por lo demás el equipo muy bien.

Saludos,
Edu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/07/06 14:53    Asunto: Responder citando

Yo he estado mirando (antes de...), ahora ya no es el momento. Y hubiera optado por una EOS de Canon, es más, la NODIGITAL, es EOS de Canon, y me dio buenos resultados y excelentes fotos.

Para mí Canon es una apuesta segura calidad-precio. Nikon es más cara (ahora ya no es tanta la diferencia), pero los repuestos también son más caras, para mí (que esto de las marcas es como el amor, uno se enamora y no sabé porqué pero es para siempre) Canon.

Objetivos, un gran angular a bordo de un barco es una maravilla, pero ya es un añadido.

Un 35mm, y un 80-200 o un 70-210 no está nada mal.

Si te compras el cuerpo digital y los objetivos de segunda mano es una opción (TE VENDO LOS MIOS, y no es broma), dos años de poco uso, nuevos, en perfecto estado, tengo un 35mm, un 50 mm y un 70-210mm, los guardaba para comprarme un cuerpo digital, pero ahora tengo otras prioridades.

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 989
Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 11/07/06 16:05    Asunto: Responder citando

Yo estoy contento con la Canon 300D, excepto porque harto de esperar al nuevo modelo me la compré dos meses antes de que saliera la 350D. Canon suele tener ofertas de un segundo objetivo, o la bolsa, o un polo de fresa.
La verdad es que no miré mas marcas: quería aprovechar los objetivos de la 300 en la digital.
_________________
Navega rápido y vive tranquilo


Ultima edición por Nonick el 11/07/06 20:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luiti
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1174
Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 11/07/06 18:44    Asunto: Responder citando

Nikon, servicio postventa en España, creo que de juzgado de guardia.

Tengo no digital Canon eos, con 35-80 y 80-300, de P..a M...e, Canon digital Ixus 500 de P..a M...e.
Nikon digital Coolpix885, y buena hasta que falló, y me dijeron que comprara otra nueva, y falló por la cara, pues nadie le hizo nada y un día dejó de trabajar con continuidad, o sea trabaja si quiere, si no saca las fotos en negro, y se queda tan pancha.

Partidario de Canon, de la que nunca necesité servicio postventa.
_________________
Saludos.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 11/07/06 20:22    Asunto: Responder citando

Yo soy de canon "de toda la vida", empezé con una FTB despues la famosa F1 a la que sigui una fantastica EOS 10 ...... pero nikon es tambien una excelente opción. Yo he sido de los que se resistían al paso de la digital , pero ya he caido en sus garras Pirata Pirata una reflex digital es el no va plus, caro pero practico de narices ................ no te arrepentiras.


IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 11/07/06 20:23    Asunto: Responder citando

Nikon analogica, reflex F70, con dos objetivos zoom, el 28-70 mm y el 70-200 mm, ademas de un flash Nikon speedlight SB-28, más dos tripodes plegables,...todo ello en una bolsa, algo voluminosa, pero que es mi compañera de viaje (mi compañera material, claro, no se vaya a enfadar la otra compañera, que por cierto me regalo la bolsa,.... y un tripode!!! Cuñaaooo ), no voy a ningun lado sin ella...comprado, todo, hara unos 8 años... pues bien he hecho miles de fotos con ellas...¿¿¿qué digo, miles???, ¡¡¡"MILLONES"!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ...(halaaaa....xageraoooo) ...La he acarreado por los sitios mas raros, he hecho las afotos mas guays del mundo mundial, y esta intacta, cada foto que aun saca me parece mas bonita que la anterior...Ni un problema, ni una pega... estoy enamorado de mi camara ...Amor
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 358
Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 11/07/06 20:37    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Como dice Mpineda, esto de las marcas de cámaras de fotos (y de otras muchas cosas) es como el amor: el flechazo te lo da una, y ya no quieres cambiar.

Yo soy de Nikon. Después de muchos años con una reflex F70, con sus objetivos AF Nikkor 28-70 y 80-200 e incluso un flash SS-28, con la que he hecho fotos extraordinarias, pero con el inconveniente (que cita Edu) de tener que cargar con la bolsa de los objetivos, al final (serán los años No se ) acabé pasándome a la cámara digital.

Ahora tengo una Kodak Z7590 de 5 megapixels (y sobre todo, con una buena óptica, con zoom óptico de 10x) que, sin peso ni engorro, me hace unas fotos de la lech*.

Más de 5 megapixels en fotografía amateur (que creo que es la que hacemos el 90% de nosotros) es para nada.

En fin, cuando el presupuesto dé para más, quizá me vaya a una reflex digital, pero espero que para entonces los precios hayan bajado... o mis ingresos hayan subido Cuñaaooo

Saludos y birras Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 358
Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 11/07/06 20:41    Asunto: Responder citando

Keith11 escribió:
Nikon analogica, reflex F70, con dos objetivos zoom, el 28-70 mm y el 70-200 mm, ademas de un flash Nikon speedlight SB-28, más dos tripodes plegables,...todo ello en una bolsa, algo voluminosa, pero que es mi compañera de viaje (mi compañera material, claro, no se vaya a enfadar la otra compañera, que por cierto me regalo la bolsa,.... y un tripode!!! Cuñaaooo ), no voy a ningun lado sin ella...comprado, todo, hara unos 8 años... pues bien he hecho miles de fotos con ellas...¿¿¿qué digo, miles???, ¡¡¡"MILLONES"!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ...(halaaaa....xageraoooo) ...La he acarreado por los sitios mas raros, he hecho las afotos mas guays del mundo mundial, y esta intacta, cada foto que aun saca me parece mas bonita que la anterior...Ni un problema, ni una pega... estoy enamorado de mi camara ...Amor


¡C**o, Keitk11!

Me has pisado por segundos y resulta que tenemos el mismísimo equipo...

Ya es casualidad Verde ... o no.

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 700
Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 11/07/06 20:43    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Yo tengo la Canon Eos 350 D y estoy muy contento. Además me sirven mis antiguos objetivos de la antigua Eos analógica. En analógico maneje Olimpus y Nikon, y siempre me gustó más Canon, pero no soy ningun experto.

Lo que si te recomiendo, es que aparte de un típico 35-80 mmm, debes tener un gran angular y un buen teleobjetivo. Aunque es un coñazo llevar la bolsa con todos, lo bonito verdaderamente de tener una reflex en vez de una compacta, aparte de la creatividad que logras controlando manualmente la cámara, es tener objetivos extremos que te permitan hacer fotos "diferentes". Yo tengo un tele con zoom hasta 400 y saco unos retratos de los peques que lo flipas.
_________________
Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 604
Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 11/07/06 21:27    Asunto: Responder citando

No mencionas si ya tienes algún equipo reflex de alguna de las marcas que se citan.
Si es así, eso puede determinar la elección para ese mismo fabricante, para poder seguir utilizando los mismos objetivos.

Yo soy cliente de nikon por 20 años. F-401, dos F90’s y actualmente una D100.
No hace falta decir que estoy encantado con la marca y te la recomiendo.
Las prestaciones de las D70 y D50 son prácticamente idénticas. Las diferencias las encontrarás en la resistencia de los materiales –y el peso-.

Sé que el servicio técnico es lento y caro, pero: nunca he necesitado usarlo. (eso es una buena pista). Te aseguro que he hecho fotografías en algunos de los peores sitios para estos equipos (incluyendo bajo el agua), y nunca he tenido ningún problema achacable a ellos.

En cuanto a objetivos, para “fotografía rápida” uso un 28-200, de calidad media- baja pero muy versátil. Si quiero más calidad y menos versatilidad: 24mm, 50mm, 60 micro ....

Comentarte finalmente que en el caso de nikon, con los objetivos “clásicos” debes multiplicar su métrica por 1.5 si los usas en cámaras digitales.
Esto, para focales largas es perfecto: un 200mm se convierte en un 300... pero en la zona baja... un excelente 24mm se convierte en un “vulgar” 35mm...
Palié el problema con un 17-35 que me cubre las focales más cortas dignamente.

Perdón por el tocho.. pero es una de mis “vicios confesables"...
_________________
La peor decisión es la que no se toma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelh
Pirata
Pirata


Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 97
Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 11/07/06 22:47    Asunto: Responder citando

Pencroff

Yo en foto quimica siempre he sido de NIKON, pero... en digital creo que CANON actualmente no tiene rival en precio/calidad/fiabilidad/prestaciones, tengo una POWERSHOT de 2 Mb con ua funda submarina CANON (aguanta 30 M) es la que utilizo para foto subacuatica y luego una IXUS 500 de 5 Mpixels cabe en un bolsillo (casi) y tiene un procesador de color buenisimo, lamentablemente no todo es perfecto la IXUS tiene dos inconvenientes 1 - es que es necesario sacar la batería de iones fuera de la camara para cargarla y 2 - es un poco lenta desde que mide hasta que dispara. el resto muy bien

Cervezas heladas para todos

Angelh a 40º en el infienno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 11/07/06 22:53    Asunto: Responder citando

Hola, soy muy aficionado a la fotográfia y como ya han dicho anteriormente los cofrades Nikon (gran cámara la FX70) y Canon EOS son las referencias en analógico, con el engorro que supone la enorme "mochila" que te ha de acompañar a todas partes para poder llevar el equipo.
Yo tengo dos cuerpos refles de Canon Eos la 1000N y la 3 (semiprofesional), un 17-35 SIGMA, un 28-80 Canon, un 100-300 Canon, un duplicador Vivitar, un Speedlite 43, dos tripodes, un pie, polarizadores esféricos, etc....... total = "enorme mochila".
En digital me he comprado una Sony, con objetivo Carl Zeiss y zoom optico x10 (ya tiene casi 4 años) y salvo raras excepciones es la que uso ....... sobre todo por comodidad.
¿Porque una reflex digital? ....... para seguir con la mochila. No se
Saludos Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 375
Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 11/07/06 23:05    Asunto: Responder citando

Yo tengo una panasonic FZ5 con óptica leica, creo que antes de una reflex digital en la que al final sólo usas un objetivo, como bien dice magicus, pues se debería pensar en una digital de objetivo fijo y zoom largo. Yo con la mía estoy muy contento, estaba limitado en la pasta que podía gastar y sacrifiqué el angular en beneficio del zoom (tengo un 36-400 en equivalente 35mm).

Mi recomendación es la fuji s9500, zoom largo, gran angular, 9megapixeles, zapata para flash, efoque manual y automático, relativamente compacta.

Con algo de este estilo puedes hacer casi las mismas fotos que con una reflex, sólo te limita el que no puedes cambiar objetivos, pero puedes sacar grandes fotos y es un paso previo bastante lógico antes de la reflex.

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack Sparrow
Pirata
Pirata


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 162
Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 12/07/06 00:23    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

EOS 350D (8 Mpx)
Canon EF-S 18-55
Canon EF-S 10-22
Canon EF-S 17-85, bueno , este lo compré ayer en California y espero que me llegue la semana que viene.
De momento encantado con el equipo. Muy rápido y la calidad de las fotos estupendas. El 18-55 de serie es bastante luminoso pero nada del otro mundo, el 10-22 una pasada.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Dic 2004
Mensajes: 396
Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 12/07/06 00:46    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Yo uso una OLympus E-500. Viene con dos objetivos zoom (40-150 y 14-45) y un precio bastante ajustado. Además hay una amplia gama de accesorios y objetivos (intocables).
Personalmente prefiero la foto tradicional, un fotómetro y ya. Los automatismos y especialmente el enfoque son un solemne coñazo. La cámara no te deja hacer según qué fotos.
Una buena opción es una digital compacta con buen obejtivo para llevarla encima sin que sea un engorro y al final haces tan buenas fotos como con una el triple de cara.
_________________
Pinzote
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
28pies
Piratilla
Piratilla


Registrado: 09 May 2006
Mensajes: 27
Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 12/07/06 03:05    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Para mi una camara es como un barco, has de saber que tipo de navegación quieres realizar y conseguir el equipo en consecuencia.
Las camaras tradicionales de impresión de negativos, creo que están muy obsoletas, por incomodoas, revelados muy contaminantes y de prestaciones cada vez mas parecidas a las digitales.
Creo que lo de la marca es lo de menos, lo importante es saber si necesitas una buena resolución para hacer posters o un buen zoom para captar aquello que queda lejos.
Además tener en cuenta la cantidad de programas de edición de imagen que hay para conseguir resultados que ningún laboratorio convencional se pueden conseguir.
Lo que tiene maldita la gracia en un buen equipo reflex que costaria una fortuna, para luego escanear las fotos y convertirlas en digitales.
Pero en fin... de todo hay en la viña del señor. Velero Velero
_________________
Salut i força
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cabandela
Piratilla
Piratilla


Registrado: 06 Jul 2005
Mensajes: 26
Zona de Navegación: Galicia (Cantábrico)

MensajePublicado: 12/07/06 08:59    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

sin duda la mejor calidad/precio es la canon eos 350d. Muy buena resolución y fotos de ensueño, multitud de funciones, muy versátil y ligera para ser una reflex. Yo la tengo desde hace 1 año y estoy encantado, además poco a poco puedes ir aumentando tu equipo (ópticas, flash externo, etc...) que te permitirán excprimir sus funciones al máximo. NO LO DUDES!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cabandela
Piratilla
Piratilla


Registrado: 06 Jul 2005
Mensajes: 26
Zona de Navegación: Galicia (Cantábrico)

MensajePublicado: 12/07/06 09:00    Asunto: Responder citando

...por cierto con el objetivo que trae "de serie" (18-55 1.6x) + un 75-300 (1.6x) harás maravillas..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 May 2005
Mensajes: 364
Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 12/07/06 09:24    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo plenamente con Magicus_max. Tengo la Nikon D70 y soy nikonista de toda la vida pero para gustos...Podemos quedar y la pruebas. Tambien dispongo de una Leica digital compacta tiene sus peros pero va bien. La calidad de la camara no solo la mires por la cantidad de Megapixeles, la calidad de las lente es importante, formatos de original (raw, tiff..) control sobre la cámara, accesorios...
Un saludo
Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malamar
Corsario
Corsario


Registrado: 10 Jun 2006
Mensajes: 1130
Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 12/07/06 09:28    Asunto: Responder citando

perdonar si puedo parecer lo que no soy, mas alla de puñetero, que eso si Verde
Lo que si soy es (era) cameraman profesional (Director de Fotografia y to la pesca)
Cuando la aparicion de las digitale, desconfiaba... pero luego kodak dejo de hacer carretes convencionales y ya no hubo eleccion,,,, al chip
Y ahi en el chip esta la diferencia real. Canon tiene los mejores..los C-Mos de rango dinamico (latitud de detalle de luces a sombras) y sensibilidad con poca luz mucho mayor y mejor que cualquier CCD de nikon o quien sea.
Luego, y esto es muy personal y debido a mi sobrevenida vaguedad, yo lo que cargaria para cualquier ocasion que la pinten calva, es una de esas 36- 485 MM de zoom equivalente!!! monoobjetivo integrado y visor electronico, como la Sony o la Canon, en una camarita que no abulta y siempre tienes a mano, ya lo llevas todo, flash incluido.
mirar modelos en dpreview creo que es el mejor web pa esto del arretrato http://www.dpreview.com/
malamar
_________________
...l' important c'est la rose...

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 438
Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 12/07/06 09:46    Asunto: Responder citando

Pues seré el unico con mala suerte con la canon Ixus 5 megapixeles, etc..., nueva de un año y se me acaba de estropear el flaix ? que mala suerte y no tengo ticket de compra lo perdi en un traslado... ya veré como va las reparaciones y servicio postventa...
_________________
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halformorning
Piratilla
Piratilla


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: 12/07/06 11:26    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Buenas a todos.
Yo creo que para un uso amateur mas que profesional hay que evitar las reflex y buscar una solución semiprofesional.
El andar cambiando objetivos tiene varios problemas:
1- Hay que acarrear con mucho equipo y nunca tenemos el que necesitamos.
2- El andar cambiando objetivos en un ambiente dificil como es el mar acabara por ensuciar el sensor y dar al traste con esa foto soñada.

El problema de las compactas es que casi ninguna lleva gran angular, una optica que considero indispensable para sacar fotos en el barco, y a la vez un buen tele, para objetos lejanos.
Los megapixels siempre cuantos mas mejor, porque permitiran mayor ampliación aunque no alcance la optica.
Una buena solución de camara es la Sony dsc-f828. Tiene una optica de 28 (angular)-200 (tele) es compacta con una buena pantalla, un flash aceptable y es resistente a los embates nauticos.
esta es la direccion de una pagina para consultar sus caracteristicas.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam481e.asp


Yo vendo una que esta nuevecita porque he cambiado de equipo. tiene un año y poco uso, la vendo con dos baterias.
Precio 750 euros.

Si alguien esta interesado que me mande un privado. Regalo un curso de foto nautica a quien se la quede.

Un saludo unas rondas , buenas imagenes y buenos vientos.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 335
Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 12/07/06 12:12    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Ya que os habéis puesto con las cámaras digitales os planteo una pregunta más:

¿Algun@ tenéis problemas con la velocidad de hacer la foto?
No me refiero a la velocidad de obturación, me refiero a la velocidad de respuesta desde que se aprieta el botón hasta que se hace la foto.
Las cámaras digitales (ninguna reflex) que he probado, todas pecan en ese detalle (para mi gusto).
Debido a esto, he perdido cantidad de buenas fotografías. Ejemplo: foto desde proa a un faro... encuadre perfecto... aprieto botón... fracciones de segundo(demasiadas)... click... el faro sale cortado por arriba o por abajo en función de la ola Cabreao.
Creo que un autofocus demasiado lento, tiene parte de la culpa.
¿Cúal es vuestra experiencia al respecto?
¿Conocéis alguna digital que no tenga este problema?
¿Os pasa eso a los que tenéis reflex digital?

gracias de antemano Adoracion
La próxima de mi cuenta Brindis

salud y viento
Borracho
_________________
...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack Sparrow
Pirata
Pirata


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 162
Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 12/07/06 13:23    Asunto: re: Para los aficionados a la fotografía Responder citando

Marinerodemierda,

La EOS 350D es rapidísima...
Encender, enfocar y disparar en decimas de segundo
Hasta 3 fps (fotos por segundo)
Prueba una si puedes...
Hay camaras mas caras, pero necesitaras tambien objetivos diferentes y valen una pasta. Hay que buscar un equilibrio como en todo.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group