Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Especímenenes Naúticos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 226
Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 07/05/06 21:12    Asunto: Especímenenes Naúticos Responder citando

Saludos a todos los Cofrades! Nos acercamos al verano y me ánimo a poner mi lista de definiciones de especimenes que nos podemos encontrar habitualmente en este periodo estival:

1.-Motos de Agua; Artilugios diabólicos que a parte de ser un peligro público, ir a toda velocidad entre los barcos, colapsan los surtidores de los puertos
2.-Mopeto náutico; Dicese de aquellas embarcaciones propulsadas a motor de 5-8 metros de eslora cuyos propietarios ignoran cualquier norma náutica
3.-Golondrinas,/Glass bottom boats"/Sky Parachute y similares; Embarcaciones con fines comerciales lleno de turistas con un alto grado etílico que al son de “la barbacoa" surcan principalmente las costas Mallorquinas. Adicionalmente mas te vale estar fondeado alejado de su canal de acceso a la costa por que son capaces de pasarte por encima.
4.-Dominguero Marítimo; Especimen con un titulo recién sacado y poca experiencia cuyas características principales consisten en intentar fondear donde es imposible, hacer un uso intensivo del equipo musical en la bañera al son de de los últimos “hits musicales” y por alguna razón que desconozco hablar a gritos.
5.-Millonarios de Ciudad; Armadores de barcos de más de 20m de eslora que como denominador común se empeñan en fondear muy cerca de la costa a pesar de tener todo tipo de artilugios para ir a la playa, y que fastidian el borneo del resto de los barcos de esloras más modestas. Adicionalmente y a pesar de tener marinero y cocinero siempre van al chiringuito de la playa a comer.
6.-Pedalones/Velomares y similares. Elemento flotante de imposible hundimiento que todavía desconozco su utilidad,. Se os ocurre algo más! Saludos. Coronadobx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 17
Zona de Navegación: Costa de Tarragona

MensajePublicado: 07/05/06 22:29    Asunto: Responder citando

Aquellos chismes flotantes que son parecidos a una salchicha con la gente sentada encima y que los arrastra alguna lancha haciendo cabriolas... eso lo incluye el punto 3? Llorica
_________________
Un Saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 264
Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 08/05/06 09:22    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto
_________________
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 331
Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 08/05/06 09:53    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

y los nuestros no los defines? Verde Verde Verde Verde

venga, echale imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pim
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1271
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/05/06 12:08    Asunto: Responder citando

Bueno, desde luego un tipo particular de elementos que -a pesar de existir en todos lo ámbitos- se hace especialmente visible en verano, son los listillos.
Los listillos llegan a una playa abarrotada -generalme en grupo, con suegra, transistor, parasoles de colores, neveras, flotadores, colchonetas, toallas, sillas plegables, tumbona, playstation y niños gritones- y ya desde que pisan el polvoriento parking, ponen a trabajar sus dotes instintivas, sus cinco sentidos y su listura (de ahí su nombre) en la tarea de hallar un espacio libre, donde poder instalar a la suegra y demás adminículos, tanto en la zona seca (arena) como en la zona húmeda (agua) de la playa.

Como voy diciendo, los listillos siempre se instalan en la parte baja de la playa (primera linea) empujando, moviendo, acosando y pisando y agrediendo incluso a otros sufridos usuarios, hasta que consiguen su parcela que inmediatamente blindan y fortifican de forma inexpugnable.

Una vez conseguido su grano de arena (y varios millones de otros granos que le rodean, toca bañar a a la suegra y a los niños, que han exsudado lo indecible durante el viaje (especialmente la suegra) y qué gracias a esos fluídos pegados a las últimas capas de la mugre que hay en su piel, y a que los niños se han hecho pis (la suegra también) parecen actuar todos ellos como un atractivo para los insectos, en especial aquellas grandes moscas verdes que, con su zumbido, no permiten a nuestro héroe (el listillo) oir la retransmisión radiada del acontecimiento deportivo te turno.

Para asear a suegra y niños, el listillo elige, como no! el canal reservado para embarcaciones. Allí se está mas ancho, tiene todo el mar para la prole y el agua está más límpia. A menudo aparece incluso una pastilla de jabón, mientras la suegra deambula por la orilla con el agua hasta los tobillos, entre una ristra de boyas verdes y otra roja, los niños con flotadores juegan en una isla flotante con palmera y el listillo, con un fusil de pesca submarina, unas gafas marca Nemrod, unos aletas, un tubo y un machete de grandes dimensiones atado a la pantorrilla, se dedica a hacer inmersiones en el canal reservado a tal fin (por lo menos en su opinión).

Entretanto llego yo, ignorante de que la trama de la tragédia ya está urdida. Tengo mi barco fondeado a prudente distáncia en el lugar que me han asignado y llego remando con mi chinchorro para desembarcar. Es una operación repetida de todos los días de todos los veranos de mi vida. No tengo ningún reparo en ciar (remar de espalda) sin girarme más que un par de veces en aquel largo trayecto. No me pregunteís como lo hago, pero con un instintivo sistema de marcaciones aprendidas voy sorteando los obstaculos de mi camino, como cuando llego al canal reservado para embarcaciones, que me pego a las boyas rojas al entrar y ,su enfilación por mi popa, me indican que voy por el buen canal....

De pronto unos improperios me obligan a girar la cabeza.
"CENSURADO! CENSURADO! CENSURADO
El nene! CENSURADO!
CENSURADO!
El nene! que te vas a cargar al nene CENSURADO!"
giro la cabeza y veo, a un palmo de mi proa, un imperturbable tubo y la rojiza espalda del listillo (a partir de ahora el idiota) que no se ha enterado de nada, mientras observa los habitos de apareamiento de dos erizos de mar cuando, con su subfusil marino de asalto, está a punto de darles caza. Clavo ambos remos en el agua logrando imprevisiblemente inmovilizar la embarcación, le pego un grito al idiota, que levanta la cabeza sorprendido y me suelta una bronca, porque a su entender, por mi culpa ha perdido una preciada presa.

Una vez en la playa, al desembarcar, la suegra me felicita por tener un chinchorro tan bonito. Asegura que con el sus nietos disfrutarían mucho y me exorta a que se lo preste. Yo la mando a paseo y me pregunto si pudiera ser un buen negocio mostrar, en algún tipo de circo, a la gente más idiota del mundo.
_________________
pim.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 292
Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 08/05/06 14:13    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

El Mediterráneo con buen tiempo, en verano, esta atestado, y en esos casos la convivencia se complica, la única salida es alejarse lo más posible. Es la desventaja de tener un paraíso para la navegación de placer. Por el norte esas cosa también pasan, pero es más fácil alejarse. Un saludo y paciencia Brindis Brindis Brindis
_________________
Lo hicieron porque no sabían que era imposible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 226
Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 08/05/06 16:44    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Añado dos definiciones más aportados por los Cofrades (puntos 7 y 8). ¿Alguna aportación más?


1.-Motos de Agua; Artilugios diabólicos que a parte de ser un peligro público, ir a toda velocidad entre los barcos, colapsan los surtidores de los puertos
2.-Mopeto náutico; Dicese de aquellas embarcaciones propulsadas a motor de 5-8 metros de eslora cuyos propietarios ignoran cualquier norma náutica
3.-Golondrinas,/Glass bottom boats"/Sky Parachute y similares; Embarcaciones con fines comerciales lleno de turistas con un alto grado etílico que al son de “la barbacoa" surcan principalmente las costas Mallorquinas. Adicionalmente mas te vale estar fondeado alejado de su canal de acceso a la costa por que son capaces de pasarte por encima.
4.-Dominguero Marítimo; Especimen con un titulo recién sacado y poca experiencia cuyas características principales consisten en intentar fondear donde es imposible, hacer un uso intensivo del equipo musical en la bañera al son de de los últimos “hits musicales” y por alguna razón que desconozco hablar a gritos.
5.-Millonarios de Ciudad; Armadores de barcos de más de 20m de eslora que como denominador común se empeñan en fondear muy cerca de la costa a pesar de tener todo tipo de artilugios para ir a la playa, y que fastidian el borneo del resto de los barcos de esloras más modestas. Adicionalmente y a pesar de tener marinero y cocinero siempre van al chiringuito de la playa a comer.
6.-Pedalones/Velomares y similares. Elemento flotante de imposible hundimiento que todavía desconozco su utilidad
7.-Salchicas y artilugios flotantes similares; llamese a aquellos elementos que con formas ovaladas son arrastradas a toda velocidad por barcos de propulsión mecánica a mas de 15 knots
8.-Listillos de playa; Especimen de la raza humana que aompañado de su tribu (niños, abuelas, suegras...etc) hace un uso incorrecto de la playa adueñandose de los canales destinados al transito de los auxiliares de barcos a parte de realizar todo tipo de prácticas extrañas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PROVISIONAL
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 52
Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA

MensajePublicado: 08/05/06 16:51    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Hola añado otra muy tipica:
Velero matricula 6ª-AT fondeado en empalmador con mesetarios
diciedo todo el dia "osea osea"
Ciao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/05/06 16:56    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Verde Verde Verde

PROVISIONAL escribió:
Hola añado otra muy tipica:
Velero matricula 6ª-AT fondeado en empalmador con mesetarios
diciedo todo el dia "osea osea"
Ciao


Osea, osea Provisional, que te van a zurrar de lo lindo, Jajajajajaja

(Leete el apartado 4 de las normas del Foro, primer post en la 1ª pagina

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PROVISIONAL
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 52
Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA

MensajePublicado: 08/05/06 16:59    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Mia hasta que el tabernero me lo solucione
no puedo entrar con mi nick "El hijo del dueño"
por eso me llamo provisional.
Pero es verdad que me he olvidado la invitada y por eso
Pago una ronda a todos los presentes.
Brindis Brindis Brindis
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 448

MensajePublicado: 08/05/06 17:18    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

hola´

si, la verdad es que da gusto estar entre gente que entiende bien esto de navegar, bueno mas que entender es que lo hace bien, gente que sabe. De verdad da gusto.

Hay que prohibir las motos de agua, los barcos de moror de entre noseque y noseque metros de elora, las golondrinas que se atreven a dar una vuelta a un grupo de ilusionados ignorantes, malditos ignorantes. Tambien a los que acaban de sacarse el titulo y no tienen ni puta idea de donde ni como deben fondear. Hay que mandar atomar por el culo a los que pretenden divertirse con un chorizo arrastrado por una motora, especialmene a estos que, joder como se lo pasan de bien los hijos de puta, no tienen ni ide a de navegar... son unos gilipollas que se pasan el año trabajando para luego gastarse sus ahorros en unos dias con sus familias o con sus sueños de sexo sol y... nada mas, creo que ahora nada mas.

Y los de la suegra los niños las gafas nemrod y el tenderete que se han comprado en lidl, con su nevera portatil y toda la puta familia junta,disfrutando unos cuantos dias, ahi para jodernos a nosotros... a esos si que los odio...


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/05/06 17:43    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Verde Verde Verde


Coronadobx escribió:
Añado dos definiciones más aportados por los Cofrades (puntos 7 y 8). ¿Alguna aportación más?


1.-Motos de Agua; Artilugios diabólicos que a parte de ser un peligro público, ir a toda velocidad entre los barcos, colapsan los surtidores de los puertos
2.-Mopeto náutico; Dicese de aquellas embarcaciones propulsadas a motor de 5-8 metros de eslora cuyos propietarios ignoran cualquier norma náutica
3.-Golondrinas,/Glass bottom boats"/Sky Parachute y similares; Embarcaciones con fines comerciales lleno de turistas con un alto grado etílico que al son de “la barbacoa" surcan principalmente las costas Mallorquinas. Adicionalmente mas te vale estar fondeado alejado de su canal de acceso a la costa por que son capaces de pasarte por encima.
4.-Dominguero Marítimo; Especimen con un titulo recién sacado y poca experiencia cuyas características principales consisten en intentar fondear donde es imposible, hacer un uso intensivo del equipo musical en la bañera al son de de los últimos “hits musicales” y por alguna razón que desconozco hablar a gritos.
5.-Millonarios de Ciudad; Armadores de barcos de más de 20m de eslora que como denominador común se empeñan en fondear muy cerca de la costa a pesar de tener todo tipo de artilugios para ir a la playa, y que fastidian el borneo del resto de los barcos de esloras más modestas. Adicionalmente y a pesar de tener marinero y cocinero siempre van al chiringuito de la playa a comer.
6.-Pedalones/Velomares y similares. Elemento flotante de imposible hundimiento que todavía desconozco su utilidad
7.-Salchicas y artilugios flotantes similares; llamese a aquellos elementos que con formas ovaladas son arrastradas a toda velocidad por barcos de propulsión mecánica a mas de 15 knots
8.-Listillos de playa; Especimen de la raza humana que aompañado de su tribu (niños, abuelas, suegras...etc) hace un uso incorrecto de la playa adueñandose de los canales destinados al transito de los auxiliares de barcos a parte de realizar todo tipo de prácticas extrañas


9.- ¿ROMERALES? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 546
Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 08/05/06 17:49    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Otia macho, como estamos, tas pasao, no?

Que hay mucha gente honrada y humilde que curra todo el año para poder pegarse unas vacaciones, si ademas tienen que aguantar niños, suegras, pues ya tienen lo suyo, no crees?

Pero me parece mal tener que insultarles y llamarles de todo No se

Salu2
_________________
La vida no es un destino si no un camino!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 448

MensajePublicado: 08/05/06 18:03    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

golden dreams escribió:
Otia macho, como estamos, tas pasao, no?

Que hay mucha gente honrada y humilde que curra todo el año para poder pegarse unas vacaciones, si ademas tienen que aguantar niños, suegras, pues ya tienen lo suyo, no crees?

Pero me parece mal tener que insultarles y llamarles de todo No se

Salu2


Querido y admirado golem dreams,

siento mucho que no se aprecie la ironia de mis palabras.

Saludos

PD que bonito nik el tuyo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 08/05/06 18:32    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde



9.- ¿ROMERALES? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde


Sobre todo ¡¡¡ÉSE¡¡¡ Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 227
Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 08/05/06 18:38    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

faltan otro grupo numeroso..

Trapero tocapelotas: aquellos que su única labor del día es procurar ponerse en los pasos estrechos de los canales angostos lo más perpenticular posible a dicho paso, haciendo así imposible la navegabilidad del resto de las embarcaciones.
_________________
Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 17
Zona de Navegación: Costa de Tarragona

MensajePublicado: 08/05/06 21:43    Asunto: Responder citando

Todavía existen los pecholobos que marcan paquete al lado del peine en su bañador floreado, su cadena de oro y su sello en el dedo??? Sip No Llorica
_________________
Un Saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 226
Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 08/05/06 22:31    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Bueno Cofrades la lista va tomando forma!

1.-Motos de Agua; Artilugios diabólicos que a parte de ser un peligro público, ir a toda velocidad entre los barcos, colapsan los surtidores de los puertos
2.-Mopeto náutico; Dicese de aquellas embarcaciones propulsadas a motor de 5-8 metros de eslora cuyos propietarios ignoran cualquier norma náutica
3.-Golondrinas,/Glass bottom boats"/Sky Parachute y similares; Embarcaciones con fines comerciales lleno de turistas con un alto grado etílico que al son de “la barbacoa" surcan principalmente las costas Mallorquinas. Adicionalmente mas te vale estar fondeado alejado de su canal de acceso a la costa por que son capaces de pasarte por encima.
4.-Dominguero Marítimo; Especimen con un titulo recién sacado y poca experiencia cuyas características principales consisten en intentar fondear donde es imposible, hacer un uso intensivo del equipo musical en la bañera al son de de los últimos “hits musicales” y por alguna razón que desconozco hablar a gritos.
5.-Millonarios de Ciudad; Armadores de barcos de más de 20m de eslora que como denominador común se empeñan en fondear muy cerca de la costa a pesar de tener todo tipo de artilugios para ir a la playa, y que fastidian el borneo del resto de los barcos de esloras más modestas. Adicionalmente y a pesar de tener marinero y cocinero siempre van al chiringuito de la playa a comer.
6.-Pedalones/Velomares y similares. Elemento flotante de imposible hundimiento que todavía desconozco su utilidad
7.-Salchicas y artilugios flotantes similares; llamese a aquellos elementos que con formas ovaladas son arrastradas a toda velocidad por barcos de propulsión mecánica a mas de 15 knots
8.-Listillos de playa; Especimen de la raza humana que aompañado de su tribu (niños, abuelas, suegras...etc) hace un uso incorrecto de la playa adueñandose de los canales destinados al transito de los auxiliares de barcos a parte de realizar todo tipo de prácticas extrañas
9.-Charteristas Meseteros; Barcos con matricula 6AT o similar que pueblan nuestros mares especialmente en vacaciones, con tendencias a liarla mientras fondean o varar el barco con extremada facilidad mientras que pronuncian unas extrañas palabras mientras que piden ayuda por el 16 "osea, osea la que hemos liado".
10.-Romerales; Comunmente denominado agente de la autoridad, cuyo autendo suele ser verde y que tiene la extraña mania de pedir todo tipo de papeles.
11.-Trapero tocapelotas: aquellos que su única labor del día es procurar ponerse en los pasos estrechos de los canales angostos lo más perpendicular posible a dicho paso, haciendo así imposible la navegabilidad del resto de las embarcaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 08/05/06 22:41    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Estimados tabernarios:

Y ese peazo de neumatica con tropecientos submarinistas, saliendo del atraque a 18 nudos (mah o menoh) y luego de menear a todo el puerto, llegar al sitio de la inmersion, no poner la boya y cagarse en toas tus muelas por que no eres adivino y no sabes que hay cuatro tios en el agua, hasta que uno levanta el brazo, te llevas el susto del dia, maldices en arameo


¡¡¡¡¡quilloooooooooooooo por tus muertooooooooooooooosssss y la boyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

y contesta el de la neumatica,


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cajjjjjcarrrla cabroooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

recomiendo fervientemente meterlos en el apartado 12


manolo g.

............gritador buscaboyas
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 08/05/06 22:53    Asunto: Responder citando

En lo de traperos tocapelotas tienes toda la razón. Tenemos que tocarlas y muchísimo, sobre todo a los tractoristas que no tienen npi de lo que es navegar a vela y que cuando vas con el viento de proa tienes ir dando bordos en muchos casos perpendicular al canal. En una ocasión uno que me daba alcance, al hacerlo casi me aborda (con el doble de eslora que yo) y me decía que la culpa era mia porque "llevaba un rumbo malo". Me parto
_________________
Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 227
Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 09/05/06 00:54    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Cita:
los tractoristas que no tienen npi
y para listos, gente como tu. Brindis

Tanausu, pues sal a motor.... y deja de tocar las pelotas con los trapos en pasos estrechos...

deberían de prohibir en canales angostos navegar a vela. Borracho

Pirata
_________________
Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/05/06 01:10    Asunto: Responder citando

Hombre unai no te des por aludido, que lo de no tener npi no es generico de todos los tractoristas sino de algunos, como el del caso que comento.
Gracias por lo de listo. Brindis
_________________
Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 09/05/06 08:41    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

unai escribió:
Cita:
los tractoristas que no tienen npi
y para listos, gente como tu. Brindis

Tanausu, pues sal a motor.... y deja de tocar las pelotas con los trapos en pasos estrechos...

deberían de prohibir en canales angostos navegar a vela. Borracho

Pirata


tranquilite, tranquilite, tranquilite

haya calma

ala

cafe con porras, para to el que tenga orejas

meterse en un canal a vela tiene delito, ehhh


manolo g.

.......pidiendo paz
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Halacabuya
Pirata
Pirata


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 103

MensajePublicado: 09/05/06 08:59    Asunto: Re: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

[quote="manolo g."]Estimados tabernarios:

Y ese peazo de neumatica con tropecientos submarinistas, saliendo del atraque a 18 nudos (mah o menoh) y luego de menear a todo el puerto, llegar al sitio de la inmersion, no poner la boya y cagarse en toas tus muelas por que no eres adivino y no sabes que hay cuatro tios en el agua, hasta que uno levanta el brazo, te llevas el susto del dia, maldices en arameo


¡¡¡¡¡quilloooooooooooooo por tus muertooooooooooooooosssss y la boyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

y contesta el de la neumatica,


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cajjjjjcarrrla cabroooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

recomiendo fervientemente meterlos en el apartado 12


manolo g.

............gritador buscaboyas[/quote]


A ver si tienes que repasar lo que significa la BANDERA ALFA (que todos los clubes de buceo la llevan, y a cuántos metros hay que mantenerse de una embarcación que la lleve?. Porque cuando salimos y entramos, lo hacemos por el fondeo, y no se necesita boya de señalización.

Buceador acongojado, con la raya en medio del cráneo.Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 09/05/06 09:16    Asunto: re: Especímenenes Naúticos Responder citando

Estimado tabernario Alfa:

Si es que no llevan nada, nada, es que te encuentras una neumatica, y ya por experiencia, se le da resguardo,

no hay NADA

lo unico que hay, es que si ves una neumatica grande, hay que darle resguardo, mucho resguardo.

Y a pesar de ello, un susto de vez en cuando

manolo g.

......respetuoso buscador de boyas alfa
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group