Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TATATOA Capitán Pirata
Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 11/09/06 21:08 Asunto: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
Venga unas copas de ron, cardhu con hielo y Mirindas para todos.
Pues eso, despues de un "maldito verano" para mi, viendo el mar desde lejos, el barco en Mallorca, el Vaurien con velas nuevas y llenandose de polvo en el garaje, babeando con los multiples "temas" de singladuras, fotos etc. etc. y todo por una "maldita hernia discal cervical" que me ha tenido en dique seco, me ha tocado en suerte el próximo 14 la entrada en el quirofano.
Un poco "acojonado" por que es la primera vez que entro en un quirofano, pero espero que me "arreglen" y poder sacarme de encima despues todo el "mono" de navegar que hasta la fecha no he podido.
No se si alguno de los "cofrades" a pasado algo similar, será un gran consuelo, saber que eso no es nada y que me recuperaré enseguida. Pero la verdad desde Mayo hasta la fecha, lo he pasado "fatal".
Espero estar en nada nuevamente con todos.
Buenas singladuras.
|
|
|
|
Harfan Corsario
Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/09/06 21:16 Asunto: |
|
|
Suerte con la operacion!
Debo decirte que no es un paseo |
|
|
|
Gerret Corsario
Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 11/09/06 21:19 Asunto: |
|
|
Yo se lo que es. Tengo una entre la C6 y C7. Cuando me quedé clavado en el 2002, en mi vida había tenido tanto daño ni tanto dolor. Veinte días ingresado, Valium 10 por la vena, cortisona, nolotil, antiinflamatorios, relajantes musculares por un tubo. Dos meses de baja laboral y un mes de rehabilitación.
El neurocirujano me dijo que estaba para operar, pero no tengo Güevos. Hago mis ejercicios cada mañana y voy tirando sin demasiadas molestias. También procuro no hacer demasiada fuerza. (aunque subo el ancla y 15 metros de cadena porque no tengo molinete).
Lo que si me dijeron,es que para este tipo de operación mejor que fuese un neurocirujano en vez de un traumatólogo. Asegurate en esto.
Espero que la operación y la "rehabilitación" vaya viento en popa y vuelvas a navegar cuanto antes.
Esperaré a ver como te ha ido para decidirme yo
Saludos y cervezas |
|
|
|
Brugal Pirata
Registrado: 26 Ago 2006 Mensajes: 110 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/09/06 21:23 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
Mucha suerte, todo ira bien!!! |
|
|
|
vagamundus Grumete Pirata
Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Mar de Arousa y alrededores.
|
Publicado: 11/09/06 21:24 Asunto: |
|
|
Pues eso ¡Que eso no es nada y que te recuperarás enseguida!
Miralo por el lado bueno. Contra más tiempo sin navegar mas ilusión te hara el volver a navegar. Por otra parte, en los quirófanos no se comen a nadie, eso sí te trocean un poco.
Ya en serio, brindo porque pronto estes entre nosotros contandonos tu
experiencia, y ya sabes que puedes adjuntar fotos. _________________ Todos los caminos conducen a Roma, menos el camino verde que va a la ermita. |
|
|
|
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/09/06 21:27 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
A mi padre lo operó un buen neurocirujano hace unos 20 años.
Su opinión como paciente fué que ojalá se hubiese operado antes y
haberse evitado tanto dolor y sufrimiento.
Le sacaron un trozo de hueso de la cadera para hacerle un anillo o algo
"asina" en la columna, osea que no fué una operación sencillita.
En 4 o 5 dias en casa y al mes siguiente a la Mar a pescar bonitos, osea
que operate con confianza.
Saludos
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/09/06 21:33 Asunto: |
|
|
Animo cofrade... que no sera nada!!!
No tengo ninguna "experiencia" en este tipo de cosas (por suerte para mi, claro esta), y muy bien no se que decirte para animarte, pero piensa que vas a quedar como nuevo...al menos eso deseamos todos
Valor y al toro _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
willy_coyote Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 11/09/06 21:45 Asunto: |
|
|
Animo. Yo también tenia miedo del quirófano. No puedo decirte de tu caso concreto, lo que sí te diré es que la anestesia mejoró una burrada. No me produjo mayor problema.
Los cirujanos se lo piensan mucho antes de cortar. Si lo hacen, es que lo tienen claro y merece la pena. _________________
|
|
|
|
Brullos Pirata Pata Palo
Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 11/09/06 21:47 Asunto: |
|
|
Ánimo y que todo salga como esperas
Yo dudé mucho tiempo si operarme o no de un hombro y hoy, la verdad, estoy muy contento con el resultado
|
|
|
|
Polen Capitán Pirata
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 11/09/06 22:57 Asunto: |
|
|
¡¡Mucho ánimo! Y piensa que ahora estás mal y que entras pa mejorar. Y seguro que irá muy muy bien.
(Te lo dice una que tiene una hernia abdominal y que 3 veces se ha echao patrás a última hora con el post operatorio ya preparao y lista para entrar ), Mira, igual me ánimo y sigo tu ejemplo _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
|
elmouron Pirata
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 99 Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares
|
Publicado: 11/09/06 23:23 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
Hombre, el quirófano es el quirófano, pero hoy todo es mucho mejor que antes. Así que a pensar que pronto estarás ciñendo, o de través, o de empopada y además hecho un chaval.
Ánimo y sin miedo |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/09/06 23:35 Asunto: |
|
|
Animo TATATOA
Para nevegar hay que subirse al barco, asi que animo y adelante
un abrazo capitan
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/09/06 23:36 Asunto: |
|
|
Animo TATATOA
Para nevegar hay que subirse al barco, asi que animo y adelante
un abrazo capitan
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
Kibo Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 11/09/06 23:45 Asunto: |
|
|
A mi me operaron hace dos años de algo bastante jodío y tenía bastante miedo, es algo normal.
Pero....¿sabes? ojalá lo hubiera hecho antes. Estoy como nuevo o al menos como un kilómetro 0
Ánimo, que tu barco te necesita fuerte.
Un abrazo,
Kibo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
|
|
|
|
Chifle Hermano de la Costa
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 12/09/06 01:03 Asunto: |
|
|
Ánimo TATATOA.
Lo del acojone es normal, sólo los descerebrados no le dan importancia a pasar por el quirófano, pero si es la única posibilidad de curarse, se hace, que no es cuestión de irse degradando, que cuanto más tarde peor.
Polen ¿Una chica tan echada pa`lante como tú y estamos así?. ¿Esperas a que con un esfuerzo en el cachalote, igual sola, se te estrangule?. Venga, que no se diga.
Muchísima suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
|
Vega Pirata
|
Publicado: 12/09/06 01:24 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
Ánimo. No seas cagueta.
Yo siempre miro las estadísticas, y no conozco a nadie que haya muerto de esto...
Tómate una ronda y al toro. |
|
|
|
PILOT Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 12/09/06 01:39 Asunto: |
|
|
Animooo!!! seguro que todo va bien.. y luego ... unas rondas y pa la mar.... a disfrutar de las navegaciones....
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
|
IRRINTZI Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 12/09/06 07:32 Asunto: |
|
|
Pues me sumo a los ánimos ........................... ya veras como todo saldra bien y quedarasa como nuevo
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
|
Tony Capitán Pirata
Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 12/09/06 08:58 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
animo Tatatoa no te preocupes
yo hace 12 años que me operaron de la C5/C6 en la clinica
Planas en Palma y desde entonces estoy como un chaval
sigo navegando y regateando como el que mas
ANIMO
|
|
|
|
ALAKRAN Pirata Pata Palo
|
Publicado: 12/09/06 09:55 Asunto: re: O.T. Me operan.... por fin. |
|
|
Eso no es NÀ, tu tranqui tronqui, hoy se operan mas ernias de discos que venderse cd piratas, y es que todo lo disco esta pasado de moda , la musica disco, ir a la disco, las hernias de diso.
Vamos o te operas o te operamos, con nuestras propias manos¡¡¡¡¡¡
Pronto yo tambien tendre que pasar por el quirofano, pues tengo una piedra en la visicula que quiere salir, y primera intencion era tallarme un busto con ella , pero el medico me dice que mejor la sacamos y hacemos un muerto con ella |
|
|
|
arpellot Piratilla
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 12/09/06 10:24 Asunto: |
|
|
Anímate TATATOA .............
Seguro que todo irá bien.
Un brindis por tu pronta recuperación _________________ No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo. |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 12/09/06 10:40 Asunto: |
|
|
Yo, con tal de volver a navegar, entraría en el quirófano aunque fuera para un cambio de "secso"... Y eso que soy un cagón con mayúsculas.
Ánimo y padentro. Antes de de entrar cierras los ojos y recuerdas el olor del salitre. A partir de ahí...a gozar.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 12/09/06 13:04 Asunto: |
|
|
Animo Tatatoa. Seguro que todo va perfectamente. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
|
Quim Capitán Pirata
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/09/06 13:36 Asunto: |
|
|
yo no puedo decir en primeroa persona que sepa lo que es , pero si puedo decir que tengo dos conocidos operados y los dos estan encantados de la vida , a pesar de que uno de ellos era como el cofrade gerret y no se queria operar en principio por panico.
Resumen , que animo , que estamos contigo y esperamos volver a saber de ti tan pronto como vuelvas a casa , y si nos dices donde igual pasamos a verte algunos.. ahi queda , para si alguien se quiere apuntar lo diga , siempre y cuando tatatoa este de acuerdo en ser visitado claro.
saludos y animo tatatoa _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/09/06 16:05 Asunto: |
|
|
Primero Salud y después Millas, ¿qué más te puedo decir?, te deseo lo mejor. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
|