|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/09/06 09:54 Asunto: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Por cierto, incidir que lo de "poner en peligro la Taberna, Relámpago, te has pasado de la bocana y del pantalán, te lo aseguro.....", la taberna la ponen en peligro otras cosas más banales.
Muchos abogados sin título hay navegando por la red, derechos de autor, y parece que en lo único en lo que andamos mucho titulados es en molestar gratuitamente.
Gracias verde, DL, y a los que me habéis escrito, y cómo dice mi hija, y como tú me dijiste anoche, sigue siendo tú a pesar de los demás.
Aquí va la de hoy, pongo el enlace, no siempre podrá ser, algunas son de pago, y de ello me quedo esta frase, espero no ser denunciada por ello, permítanme la ironía que de eso sobrados ultimamente, y no hago yo uso y ubuso, creo :
"Una vida con sentido es una vida útil y eso significa hacer algo por los demas (algo útil)"
La Contra de Hoy
http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20060914/51283200857.html
De esta manera a los que tanto os molesta no tenéis que verla aunque el enunciado del post siempre ha sido bastante explícito.
Ni es para que reflexionéis, ni para que no lo hagáis, ni voy de nada, ni de niña buena, como por chifla me han tomado, al contrario si me pinchan tengo pero que muy mal carácter, pero no creo en el discutir y menos en este lugar, no es el adecuado, creo que no me meto con nadie, y cada vez entro menos, así que sólo pido el mismo respeto que yo profeso a los demás, creo que me lo merezco, y si eso os parece que es carecer de sentido del humor, quizás carezca " o no". _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
verde Pirata
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 14/09/06 10:06 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Bravo María ahí le has dao
A ver con que va a venir ahora tocando los guevs,
eso es lo suyo....y lo nuestro cumplir las normas de esta taberna que tanto nos gusta frecuentar, y de lo demás pasar.
Felicidad _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
|
verde Pirata
|
Publicado: 14/09/06 10:09 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Lo siento salió doble _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/
Ultima edición por verde el 14/09/06 10:42, editado 1 vez |
|
|
|
Tumbao Pirata Pata Palo
Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 14/09/06 10:40 Asunto: Re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
mpineda escribió: | Ni es para que reflexionéis, ni para que no lo hagáis, ni voy de nada, ni de niña buena, como por chifla me han tomado, al contrario si me pinchan tengo pero que muy mal carácter, pero no creo en el discutir y menos en este lugar, no es el adecuado, creo que no me meto con nadie, y cada vez entro menos, así que sólo pido el mismo respeto que yo profeso a los demás, creo que me lo merezco, y si eso os parece que es carecer de sentido del humor, quizás carezca " o no". |
Se notaba ultimamente que apareces menos, y de verdad que lo siento porque faltan opiniones claras y bien expuestas como las tuyas. Sigue viniendo por esta taberna que es tuya, sigue tomando copas virtuales con nosotros por que sinó se te echa de menos. Sinó esta taberna acabara llena de mensajes de bienvenida y ñoñadas varias. Y de todo tiene que haber en esta taberna pues yo soy de los que de tanto en tanto practica esas ñoñadas, porque lo cortes no quita lo valiente.
Bueno, a ver si coincidimos y en la siguiente KDD quedar conmigo !! _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 10:48 Asunto: |
|
|
No, Tumbao, no entro menos premeditadamente, sino que tal vez hayan post en los que no pueda aportar nada y de lo otro que en su momento opinaba pues como dijo creo que fue Aldisele pues tampoco sea muy conveniente abrirse tanto en Internet y yo haya ido aprendiendo la lección.
En cualquier caso lo que se diga o se escriba hoy habrá que cogerlo con pinzas, te aseguro que no está en mi ánimo polemizar por nada ni con nadie, como dice Wandyta o Keith ¡Vive y deja vivir!.
Y para vernos ya sabes, en Garraf se come muy, vente "pallá".
Tú, de tapicer ¿cómo andas? _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
Chiqui Pirata Pata Palo
|
Publicado: 14/09/06 10:49 Asunto: |
|
|
María un saludo mañanero y aunque estoy segura que eres mas madrugadora que yo qué bien sienta un café, tostada y la contra al ladito. Yo es que los placeres los conservo como el buen vino, cerquita de mí y acompañada de amigos buenos.
Un abrazo. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 10:54 Asunto: |
|
|
Chiqui, cuánto tiempo. Un buen café humeante, del que sólo el aroma ya te va despertando, a la vez que el olor del pan tostado y crujiente (con mantequilla, nada de margarina).
Un buen desayun y mejor compañía "o no", tú si que sabes. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
Blanca Pirata Pata Palo
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/09/06 11:12 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Creo que le estais dando más importancia de la que tiene, y lo estais enfocando erroneamente.
Los contras están muy bien, habrá quien los lea y quien no y eso seguira igual, sólo que ahora se accederá a ellos con hipervinculo, nada más.
Eso no es capricho de nadie, ni que nadie quiera ir en contra de nadie ni que se quiera censurar ni ideas ni aportaciones, ni nada parecido.
Simplemente lo dice la ley, nada más, hay derechos de autor que se deben respetar.
Que nadie se enfade y nadie entre en disputa por esto, no tendría sentido.
Un beso Blanca |
|
|
|
Blanca Pirata Pata Palo
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/09/06 11:16 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Y ahora me sumo al desayuno. Para mi el café muy muy caliente y la tostada con tomate. |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 11:31 Asunto: |
|
|
Uuyyyy, Blanca, una Tostada con tomate como las que hacen en Murcia, eso sí es un gran dilema, qué buenas....
Bienvenida al desayuno, nos vemos en Alicante ya mismo, ¿me tendrás de esas tostadas?. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
varech Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 14/09/06 11:32 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
No he querido intervenir en este tema hasta ahora y lo voy a hacer pero no por María sino por Verde.
1º María, los mejores consejos no siempre son los que nos agradan más al oído. En algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no. En ésta no lo estoy porque no veo ninguna relación entre que no a todo el mundo le parezcan bien las contras, y lo que te ha dicho el Tabernero.
Es que no pasa nada por poner un enlace y de paso evitas que aquellos a los que no les gusta que las pongas, te critiquen.
2ª Verde, tu intervención me ha parecido como si fueras la dueña de un gallo de pelea azuzando a su ejemplar enmedio del corralito.
¿No ves que así lo que haces es perjudicarla en lugar de ayudarla?
María sabe defenderse sola y no necesita palmeros atizadores de broncas. Cuando piense con calma lo que ha pasado, seguramente no verá fantasmas donde no los hay. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
verde Pirata
|
Publicado: 14/09/06 13:27 Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
varech escribió: | No he querido intervenir en este tema hasta ahora y lo voy a hacer pero no por María sino por Verde.
1º María, los mejores consejos no siempre son los que nos agradan más al oído. En algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no. En ésta no lo estoy porque no veo ninguna relación entre que no a todo el mundo le parezcan bien las contras, y lo que te ha dicho el Tabernero.
Es que no pasa nada por poner un enlace y de paso evitas que aquellos a los que no les gusta que las pongas, te critiquen.
2ª Verde, tu intervención me ha parecido como si fueras la dueña de un gallo de pelea azuzando a su ejemplar enmedio del corralito.
¿No ves que así lo que haces es perjudicarla en lugar de ayudarla?
María sabe defenderse sola y no necesita palmeros atizadores de broncas. Cuando piense con calma lo que ha pasado, seguramente no verá fantasmas donde no los hay. |
La afirmación que Mpineda ha extraído de la (tristemente famosa) "Contra" de La Vanguardia: "Una vida con sentido es una vida útil y eso significa hacer algo por los demas (algo útil)", me ha parecido un acierto dados los vientos post-vacacionales que corren por la Taberna últimamente.
Unos cofrades se quejan de que aparezcan las "Contras" en la Taberna. Otros las aprecian. Otros las ignoran.
Pues bien, yo pertenezco al segundo grupo.
De la misma manera que todo el mundo tiene el derecho a no entrar en un tema titulado "OT:La contra...", considero que otros tenemos el derecho a abrirlo, leerlo e incluso comentarlo. Algunas contras me pueden gustar y otras no, incluso puede no gustarme ninguna, pero eso no significa que se tengan que hacer desaparecer de la Taberna. De cualquier modo, me parece correcto que en la Taberna se cumplan las leyes vigentes.
Es cierto que los temas políticos no están permitidos en esta Taberna y me alegro por ello (paso de política), pero creo que las contras no tienen un trasfondo político implícito a no ser que se les quiera dar.
Me explico: la contra "No matarás", era una entrevista a un sargento que ha escrito un libro de algunas de las técnicas usadas por los marines USA en la guerra de Irak. Su libro no ha sido publicado en los USA y él ha sido amenazado de muerte. Por supuesto y teniendo en cuenta que se habla de una guerra, las mencionadas técnicas no son precisamente de patio de colegio sino más bien todo lo contrario. Hasta aquí los hechos.
Posibles lecturas/reacciones/suposiciones:
-¿Lo ves? Ya sabía yo que los xxxxxxxxx del PP eran unos xxxxxxxxxx por meternos en algo tan feo como lo que explica este señor.
-Eso lo ha escrito un espía del PSOE infiltrado en la Vanguardia para justificar sus acciones y echarle xxxxxx encima a la oposición.
-A ese señor se le ha girado el cerebro, se ha hecho pacifista y harto del imperialismo opresor que ejerce su propio país se ha apuntado a los verdes.
-Ese señor es un desertor y habría que juzgarlo en Texas que allí tienen la mano ágil a la hora de darle al botón en lugar de dejarle que se monte en el dólar vendiendo su xxxx libro.
-Todos los soldados son igual.
-Los soldados son unos mandaos.
-Y el madrí, ¿otra vez campeón duropa?
-Lo que pone y punto. Al fín y al cabo, ninguna guerra es limpia.
-etc...
No es justo que en función de las posibles lecturas/reacciones/suposiciones de los diferentes cofrades de la Taberna, se degüelle, se encumbre o se juzgue a un cofrade (sea quien sea) que ni tan siquiera ha escrito el texto de la discordia. La publicación de una contra más y de acuerdo con la legislación vigente, me ha parecido una manera valiente de acallar aquellas voces que argumentaban en todas direcciones en pro de la no-publicación de las contras en el foro.
Varech, sin acritú, espero haberte aclarado que mi intención no era azuzar a nadie ni atizar ninguna bronca. Menos aún generar una nueva, que bastantes tenemos ya últimamente.
También espero no haber rescatado para la polémica un tema que se hundía (por fin) en las profundidades del foro.
Necesitaba un ejemplo y es el que más a mano tenía
Felicidad _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/09/06 13:55 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Se avecinan tiempos duros para la Taberna, pero creo que la cosa ya ha llegado a un punto intolerable... al menos para mí. Supongo que aquí habra gente de todas las tendencias políticas e ideológicas; nunca se le preguntó a nadie las mismas al ingresar, ni me interesan. Esto pretendía ser un foro náutico, donde un grupo de amigos se pudieran reunir para intercambiar opiniones sobre su pasión común y lo que se va consiguiendo es una clara división partidista y sectaria.
Tienen razón los que me acusan de cierta "blandura", así que a partir de ahora intentaré ser inflexible en la no permisividad de ciertos temas en el foro, que serán cerrados o eliminados sin dar explicaciones. Sé que se me tachará de censor, fascista y dictador, y que esto causará bajas de gente que estimo, pero no estoy dispuesto a seguir al frente de algo que no me gusta, así que llegado el punto de no conseguir los objetivos propuestos o bien irse a pique la Taberna, no dudaré en cerrarla y despedirme con un "Fue bonito mientras duró" |
|
|
|
joan Hermano de la Costa
Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/09/06 14:04 Asunto: |
|
|
Maria y Tabernero:
Tengo un poema de Kavafis que creo seria agradable de leer y reflexionar.
saludos
Joan
CUANTO PUEDAS
Y si no puedes hacer tu vida como la quieres,
en esto esfuérzate al menos
cuanto puedas: no la envilezcas
en el contacto excesivo con la gente,
en demasiados trajines y conversaciones.
No la envilezcas llevándola,
trayéndola a menudo y exponiéndola
a la torpeza cotidiana
de las compañías y las relaciones,
hasta que llegue a ser pesada como una extraña. _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 15:42 Asunto: |
|
|
Bien, Administrador estás en tu derecho a hacer uso de lo que creas más correcto y conveniente, pero si he de poner alguna contra más ¿es así como he de ponerla con un enlace?. Gracias de antemano.
Siento de verdad que estas líneas hayan caido en este post y no en el edicto de Franco. O en uno general. Sin acritud, eso sí me pareció sectario y callé para no provocar e iba directo a mi yugular. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/09/06 15:58 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
María, mi panfleto no iba directamente contra tí, iba en general: disculpa por haberlo insertado aquí pero Verde me dio pie a ello.
Creo que dejé claro en mi aviso en tu otra contra como debería ser lo que preguntas. Distingamos el aspecto legal del asunto del incumplimiento de las normas del foro, o sea, lo que digo es que no se van a permitir temas políticos ni que induzcan a ello, ni de un signo ni de otro, ni con copipegui ni con enlaces, ni con OT ni sin OT.
Ciao |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 16:09 Asunto: |
|
|
Me alegro que no fuera sólo por mí.
Pero será muy difícil que si algunos no quieren reventar La Contra, y quieren ver política no lo hagan, hace un par de días alguien abrió un post, sobre "Marinos de verdad", y se fue derivando hacia el Prestige, "casi nada", de ahí es de donde yo siempre digo que los polémicos somos nosotros y como TBO, bien ha dicho, deberíamos poder llevarmos bien, la barra es bien amplia y que cada uno beba lo que quiera a su gusto, pero parece que no puede ser. Me harto de reir cuando dentro de un O.T. leo la queja de alguien que no quiere O.T., incongruente.
Vean la intención que vean, yo seguiré colgando las Contras (con enlace), que me parece que me aportan algo, a mí, no prentendo enseñar nada a nadie, cuando aún recién estoy aprendiendo yo de todo y de todos un poco. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 14/09/06 16:16 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | Me harto de reir cuando dentro de un O.T. leo la queja de alguien que no quiere O.T., incongruente.
|
Asi somos... pero casi da mas pena que risa.
Tabernero, creo que deberías evolucionar la taberna hacia un sistema slashdot o barrapunto, con cierta autorregulación por parte de los usuarios. Por probar... _________________ Carlos
|
|
iñigo Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 14/09/06 16:39 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | Bien, Administrador estás en tu derecho a hacer uso de lo que creas más correcto y conveniente, pero si he de poner alguna contra más ¿es así como he de ponerla con un enlace?. Gracias de antemano.
Siento de verdad que estas líneas hayan caido en este post y no en el edicto de Franco. O en uno general. Sin acritud, eso sí me pareció sectario y callé para no provocar e iba directo a mi yugular. |
Estimada María:
Dios me libre de parecer protector del Conejo pero, en este caso, creo que te equivocas. Aunque el post destilaba mucha ironía, no creo que se tratara de algo "sectario" ni "directo contra tu yugular", sino tan sólo una crítica hacia tu forma de pensar con respecto a las "contras". Por mucho que te empeñes en lo contrario, las "contras" son artículos de opinión y, por tanto, muy polémicos. El hecho de que compartas o no las mismas, es irrelevante. Piensa que pasaría si alguien publicara los artículos, por ejemplo, de Antonio Burgos, Alfonso Ussia o Maruja Torres; pues que se armaría una bronca de narices. Los que, como tu, opináis que el problema no está en "de que se hable" sino en "como se diga" estáis muy equivocados ya que, por desgracia, la buena educación es algo bastante escaso.
Y, en mi opinión, no deberías dejarte manipular por aquellos que te dan coba. Piensa que, al final, quien da la cara eres tu.
Un abrazo,
PD par el angelito: ¿que coño es eso de "sistema slashdot o barrapunto"? Joder, habla en cristiano _________________ Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
|
Rodamón Pirata Pata Palo
Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 14/09/06 16:41 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | hace un par de días alguien abrió un post, sobre "Marinos de verdad", y se fue derivando hacia el Prestige, "casi nada", de ahí es de donde yo siempre digo que los polémicos somos nosotros. |
Por alusiones,
Hablabamos de lo que nosotros consideramos marinos de verdad, yo veo en Apostolos Mangouras (capitan del prestige) decisiones y actitudes propias de un lobo de mar, ¿está mal que escriba eso en un foro dedicado a la nautica? Además cada uno mostró su opinion sin más polemica, quzás no tenemos las horas de vuelo suficientes para saber o no como abordar un tema en un foro. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
|
Fernando Piratilla
Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Atlântico
|
Publicado: 14/09/06 16:48 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Mulheres!...
Nota: não se trata de nenhuma manifestação machista. É apenas a constatação de uma realidade. |
|
|
|
|
Publicado: 14/09/06 16:52 Asunto: |
|
|
Iñigo, yo siempre doy la cara por mí, y no a quien me da coba, si me conocieras lo sabrías, precisamente es parte del problema, se ha llevado más de una sorpresa quien me ha hecho la rosca y no le ha servido de mucho, además poco se puede sacar de mí.
Rodamón, precisamente a eso me refería, que de un tema se fue a otro y sin problemas se salió de él, que se rozó política y no hubo malos rollos, por eso lo decía que si se habla con respeto de cualquier tema no hay problema y respetando la opinión del otro no intentando imponer nuestros criterios, perdona si lo he puesto de otra manera.
Como cuando se hablado de fútbol, unas veces ha acabado bien el post y otras no tan bien, ¿no será el problema las formas?. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
|
varech Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 14/09/06 16:56 Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Fernando escribió: | Mulheres!...
Nota: não se trata de nenhuma manifestação machista. É apenas a constatação de uma realidade. |
Este chico se ha caído desde muy alto? _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/09/06 17:07 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Maria, perdona que me meta, ya debes saber que no suelo hacerlo, pero creo que es de justicia hacerlo….
Todo esto de la contra tiene una solucion muy facil: ¡¡abres tú un foro, lo administras, y pones todas las “contras” que quieras, de todos los dias, y nadie te dira nada… y todo aquel y aquella que le guste leer la contra en un foro pues tendra tu foro para hacerlo!!!
Es que, Maria, este es un foro tematico, que gira en torno de la nautica, que ademas es muy autentico. Lo has podido experimentar tu misma con la movilización espontanea y la solidaridad que se genero, ya no cuando el accidente del “Tango”, sino cuando lo compraste que, sin estar yo nada al corriente del tema, pero me parece que estuviste, por tierras murcianas, muy arropada, con algunos cofrades de la zona asesorandote y ayudandote con algo tan delicado como la compra de un barco usado… en fin que te voy a contar… Y como decia, a la mayoria de los que estamos aquí nos gusta que se hable principalmente de nautica, aunque tambien hay que entender que el hecho de que esto haya sobrepasado los limites de un simple foro para convertirse en una taberna virtual, hace que se admitan bromas y camaraderia entre los cofrades, y de ahí que se admitan algunos OT’s esporadicos: chistes, ocurrencias, cosas que no puedes dejar de contar porque si no revientas, etc, etc. El post del loro del rapero fue memorable…¡¡aunque el loro hacia del hilo un tema nautico!!!
Ademas te dire dos cosas mas… si todo el mundo hiciera como tu, argumentando de que “el que no quiera leer la contra que no abra el post, pero YO me siento gratificada con elllo”, pues por la misma regla de tres, yo pondría cada dia el problema de ajedrez de la misma Vanguardia para ver si los cofrades lo resuelven… otros el crucigrama, otros las ocho diferencias… otros subirian las tiras diarias de “Calvin y Hobbes”, otros los de “Fred Basset”. Multiplicando todo eso por el numero de periodicos a la venta…., y todos con el mismo derecho que tu, y todos con el mismo surtido de publico que tu tienes con las contras, convertiriamos esto en un foro generalista, donde las personas se relacionan, hablan de sus cosas, intiman, ligan ¿por qué no? etc,etc, todo loable, muy loable… pero dejaria de ser lo que es, y para lo que fue fundado… UN FORO TEMATICO DEDICADO A LA NAUTICA (nautica en el sentido amplio de la palabra, cabe la pesca, los trapos, los tractores, la marina mercante, el mar como ecosistema, etc, etc)
Y por ultimo permiteme una opinión personal respecto a las contras, que yo a las 7.45 de la mañana ya las he leido prácticamente todos los dias…¡¡bien!!! bien por subir alguna que otra que sea relevante ...peroooo ¿¿¿¿TOOOOODAS???? juer, juer... Maria que de mi periodico, sin gorronearlas, las leo todos los dias, con el cafe matutino antes del curro, y ultimamente la mayoria de ellas me exijen que me tome otro cafe para despejarme del sopor que me producen...¡¡¡que cansinos!!!...
(Si ya sé... hay un OT delante, pero es que la tentacion es muy fuerte, la carne debil y siempre la acabo abriendo (fijate tú si es grave…¡¡¡¡aun habiendolas ya leido!!!!)...Como nos pasa a la mayoria... ... y el que este libre de culpa que tire...)… Tambien es verdad que los abro cuando los topics nauticos ya se han acabado, y me aburro … y es que últimamente hay tan pocos!!!!
Saludos y _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 14/09/06 18:13 Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado |
|
|
Keith, te ha faltado decir... "Y no me gusta repetir las cosas!!!"
Keith, te ha faltado decir... "Y no me gusta repetir las cosas!!!"
Vamos allá, que hablar es gratis de momento, aunque pueda salir caro.
María, después de un concienzudo análisis, creo que el problema de fondo es hacer de un OT, que es algo puntual, algo habitual (aparte de otras connotaciones obviamente).
En mi modesta opinión (que sigo considerando modesta al contrario de aquellos tocados por el don divino) incluso los más críticos aplaudirían de vez en cuando una contra relacionada con nuestro tema eje, o interesante por su contenido.
Elegir la frecuencia apropiada que haga de ello un OT puntual y no habitual, como decía, y que no se hieran sensibilidades ya es algo más difícil, pero para lo que te considero más que capacitada.
Es mi visión del asunto que espero contribuya a disipar un poco el ambiente enrarecido que respiramos estos días.
Creo que lo ejemplos de un OT diario de un amante del ajedrez lo aclara bastante.
Por otro lado y lamentablemente, que el tema político en un foro es algo de lo que hay que huir como la peste, es algo con lo que estoy muy de acuerdo. No hacen falta ejemplos.
La contra en concreto, a mi me había hecho bastante gracia en el pasado, habiendo discurrido por ella personajes más que interesantes. Pero para mí que muestra una tendencia, ya no tanto política, sino hacia el amarillismo, ocultismo, paraciencias y paramedicinas. Siguen sorprendiendo a veces, eso si.
Resumiendo, olvida lo que acabo de decir y haz lo que creas conveniente.
¿Que otra cosa podría recomendar?
Iñigo, como culturilla. Slashdot y su homónimo Barrapunto en español, son sistemas de tablones de anuncios/foro con comentarios de los usuarios, donde los usuarios acumulan peso y los comentarios también en función de los votos. Al final es muy facil seguir un hilo, pudiendo establecer la vista de los hilos filtrando los comentarios más votados en varios niveles.
Por ejemplo en un hilo típico donde se pregunta, se responde y se bromea, alguien podría ver facilmente la pregunta y soluciones, sin ver las entradas de broma.
O sea... yo sería invisible.
_________________ Carlos
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|