Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PASO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EMYMAR
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 2
Zona de Navegación: CANTÁBRICO

MensajePublicado: 21/09/06 19:43    Asunto: PASO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR Responder citando

HOLA:
VOY A NECESITAR CRUZAR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR PARA LLEVAR MI BARCO AL NORTE Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE CUESTINES PRACTICAS Y DE INTERES DEL PASO DEL ESTRECHO.
GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirata
Corsario
Corsario


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1135
Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 21/09/06 19:54    Asunto: Responder citando

Vamos a ver EMYMAR,
panxut escribió:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 11.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo EMYMAR. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy EMYMAR, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade


EMYMAR:



TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..








Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon


P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal



Saludos

_________________

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Butxeta
Pirata
Pirata


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 187
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 21/09/06 20:33    Asunto: Responder citando

Por aqui hay muchos cofrades que te ayudarán gustosos, Pero tienen sed!!

Leete las normas y verás como te ayudan en seguida.

De momento esta ronda va a mi cuenta Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 676
Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 21/09/06 20:45    Asunto: Responder citando

Ya se hablo algo en la taberna
Te pongo los post por si te interesan

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44848

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=46678&sid=5819d7db760cfa4464d64c70be48367b

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37769&sid=5819d7db760cfa4464d64c70be48367b

Invita a unas copas virtuales como es costumbre de este antro. Que no te conocemos y aqui nos conocemos muchos.

Saludos y suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 21/09/06 21:20    Asunto: Responder citando

Datos de interés:
Tarifa Tráfico está en el canal 10 reporta en cuanto estés en la boca del estrecho y te ayudarán en todo.
Ahora mismo no hay nínguna almadraba calada, por lo que no tienes problemas.
Si quieres parar el único puerto posible una vez estés en el estrecho es Algeciras o Gibraltar y después Barbate
Si quieres parar en Tarifa tendrás que abarloarte a un pesquero o sobre el muelle.
Teléfonos de Tarifa Tráfico 956 68 10 01 y 956 66 87 40
Si el parte es de Levante y no te aparece, no te preocupes a la altura del río guadalmecí, te lo encontrarás de repente.
Trafalgar o muy por tierra o muy por mar, es decir o lo pasas pegado al faro o muy por fuera.
No se que mas decirte, a tarifa Tráfico, le puedes pedir en ese momento la dirección de la corriente y el parte.
Si quieres saber algo más pregunta, pero invita antes a copas, que aquí la gente enseguida se pone nerviosa.
Por ser la primera vez, a esta invito yo Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirata
Corsario
Corsario


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1135
Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 22/09/06 18:14    Asunto: Responder citando

Me manda este privado:
EMYMAR escribió:
LO SIENTO CAPITAN PIRATA, eastá claro que soy nuevo, pero ya veo por donde van los tiros.....
De entrada te envío un vinito de Rivera de Duero Borracho .
La próxima vez será diferente la entradita al fora.
BUenas y largar travesías.
Emymar

Y a la 1/2 hora me manda este otro privado!!!:
EMYMAR escribió:
Tienes toda la razón, no si ya te he contestado antes, pero ahí va ese gúisqui Borracho

¡Oye!, lo de la quilla, ....., bueno, pero espero que no cale mucho y... si es posible , que sea rapidito, no me gusta estar bajo el agua.

Bromas aparte, gracias por vuestra ayuda Gracias Gracias Gracias

Ya he visto varias cosas en el foro y a pesar de que el estrecho cuando es dificil es hacia el mediterraneo (no es mi caso pues yo voy hacia Portugal), pues me habeis aclarado muchas cosas. Gracias Gracias Gracias de nuevo y otra ronda Brindis

Si teneis alguna cosa que comentar respecto al paso hacia el Atlántico, pues os agradeceré de nuevo la ayuda.

En fin, que tengas buena mar y..... Woman


Bueno cofrades creo que vale, no?
así que Emymar....
panxut escribió:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacía y siéntate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentirás solo en ningún momento
reirás como un cosaco
Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca Pirata



P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

_________________

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group