Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ENCUENTRO TABERNARIO "SALON NAUTICO"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vichy
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)

MensajePublicado: 20/09/06 14:36    Asunto: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... Responder citando

Babida para todos! Brindis

Que os pareceria la idea de organizar una regata solo para los PUMA, o PUMA vs FURIAS? una regata enfocada a nuestros barcos y los de su epoca. Seria como un ecuentro para conocernos mejor, festejar y disfrutar conjuntamente de nuestros barcos. Regatas, navegadas conjuntas, beber y comer, etc... enfin pasarlo bien.

Quien se apunta?

Vichy
PUMA34
Mataró (Barcelona)

Ultima edición por Vichy el 22/09/06 09:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 20/09/06 22:37    Asunto: Responder citando

Hola Vichy,

Se ha intentado en otras ocasiones.
Hay el problema de siempre, el tiempo (tic-tac).
Eso impide que muchos que estarían encantados de participar en un "encuentro" de esos barcos por la distancia en que se encuentran.

Una regata aún es más complejo porque suelen ser embarcaciones que con los años que tienen y el perfil habitual de sus armadores y el tipo de navegación que practican, no están para los trotes y exigencias que una regata precisa.

De todos modos, si consigues organizar un encuentro así, la "regata" espontánea está medio asegurada, ¿o no? ;-))

Si es por el Maresme, yo creo que podrías llegar a reunir un buen número de ellos.

Salut
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 20/09/06 22:42    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Hola Vichy,

Se ha intentado en otras ocasiones.
Hay el problema de siempre, el tiempo (tic-tac).
Eso impide que muchos que estarían encantados de participar en un "encuentro" de esos barcos por la distancia en que se encuentran.

Una regata aún es más complejo porque suelen ser embarcaciones que con los años que tienen y el perfil habitual de sus armadores y el tipo de navegación que practican, no están para los trotes y exigencias que una regata precisa.

De todos modos, si consigues organizar un encuentro así, la "regata" espontánea está medio asegurada, ¿o no? ;-))

Si es por el Maresme, yo creo que podrías llegar a reunir un buen número de ellos.

Salut

joer No se No se No se

no ha llamado, vegestorios

Velero Velero Velero Velero
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/09/06 22:52    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Los siroccos han creado una asociacion y tienen pagina Web propia y organizan eventos.
www.siroccovela.org

Saludos Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/09/06 23:13    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Los furia tambien www.furiayacht.com y estamos en ello, aunque un poco verde..

joan
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/09/06 23:25    Asunto: Responder citando

A los furia se os quedo la Fuerza en el nombre Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Sin acritud Brindis Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/06 23:32    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Vale: Paso nota a los armadores Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Velero Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Velero Pirata Pirata Pirata Pirata

joan
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 20/09/06 23:57    Asunto: Responder citando

alphecca,

Donde quie usia que lendiñe con la bota la bota la botavara Me parto Me parto Me parto

rom, uno esta de acuerdo en todolo que dices, la dificultad de juntarse, el pique, pero eso del - perfil habitual de sus armadores- Qué, haciendo amigos? megagoentodoloquesemenea Cuñaaooo

A estas horas unas copitas para todos.

Saludos Panoramix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 21/09/06 00:18    Asunto: Responder citando

Rom, la barriguita esconde el tendon para levantar semejante peso... Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 00:35    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

hoer...

Que no me refería a la edad de los armadores ni a sus apolíneos perfiles... Cuñaaooo

Me refería a que, generalmente NUESTROS barcos (al menos, el mío), si nos encontramos con >F5, no están para regatas ("deprisa, deprisa..." ¿recordais?), en que es muy fácil comenzar a romper de todo .
Eso no quiere decir que "tranquilamente" lleguemos a donde haga falta.

Y el "perfil" habitual del navegante de esas embarcaciones no es precisamente el de un regatero puntero... o a mí me lo parece.

Mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.

Brindis
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/09/06 01:26    Asunto: Responder citando

Panoramix escribió:
alphecca,

Donde quie usia que lendiñe con la bota la bota la botavara Me parto Me parto Me parto

Saludos Panoramix

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Sabia que os picaria ........ Verde Verde Verde

SAludos y Velero Brindis Pirata
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 10:18    Asunto: Responder citando

Una kedada de este tipo seria espectacular a nivel náutico. Podriamos avisar a las revistas del sector y de paso beneficiarnos de algún tipo de publicidad alrededor de un evento de esta clase que produciria una noticia de interés más o menos general.
Es una idea.
saludos
Joan
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 21/09/06 10:25    Asunto: Responder citando

Contad conmigo en cualquier caso, seria genial poder intercambiar ideas e informacion sobre estos veteranos, ademas, una quedada siempre es una quedada....................... Brindis
Seria ideal encontrar un puerto de reunion sin problemas de espacio y que en un radio de 30 o 40 millas reuniera el mayor numero posible de Cofrades. Pirata

Buena mar
Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Vichy
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa catalana (Mataró)

MensajePublicado: 21/09/06 14:42    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Sip
Collonut!!! Brindis

PUMAS, FURIAS, SIROCCOS, NORAYS, TORNADOS, etc... todos navegando juntos y concentrados haciendo una quedada, ¿será posible esta vez? ¿Que os pareceria preparar-lo para la proxima primavera? tranquilamente y sin prisas, buscar una fechas que a todos nos vayan
bien, un puerto que nos acoja, montarlo a conciencia y que sea atractivo para cualquiera. ¿Os parece bien la idea? ¿quien se anima al festival de retro-veleros?

PUMAS
ENIGMA - Puma 34

Vichy
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 21/09/06 17:09    Asunto: Responder citando

Unas rondas de mi parte, contar conmigo y con mi noray 31, primavera es perfecto, que tal por las islas? nos viene bien a todos/as? yo hasta esas fechas tengo el barco en pleno proceso de restauracion, navegar navega pero vivir en el, y "lucirlo" jeje hasta marzo nada, pero me parece una idea perfecta :)
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 17:12    Asunto: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Pues o abrimos un post nuevo con el nombre apropiado para que todo el mundo sepa de que va o bien cambias Vichy el nombre para que diga, por ejemplo, "CONCENTRACIóN de PUMAS, FURIAS, NORAYS, etc.". y empezamos a meterle "hilo a la aguja". Hay que organizarlo con alguien responsable y ir preparando toda la logística que puede ser complicada.

saludos
Joan
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 21/09/06 17:42    Asunto: Responder citando

joan escribió:
Una kedada de este tipo seria espectacular a nivel náutico. Podriamos avisar a las revistas del sector y de paso beneficiarnos de algún tipo de publicidad alrededor de un evento de esta clase que produciria una noticia de interés más o menos general.
Es una idea.
saludos
Joan

¡Ah, pero va a ir el rey! Si es así no solo será un éxito a nivel mediático, sino que prepararos (mejor preparémonos) a recibir ofertas sabrosas por nuestras joyas para que pueda competir toda la corte... Burlon

Sorry, no me he podido contener, pero es que aquí solo tiene repercusión lo de siempre.

Al margen de eso, para los armadores seguro que sí sería un día a recordar.

Saludos,
Edu,
...a bordo de un veterano de 1972 que todavía puede dar mucha guerra en regatas Cuñaaooo
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 21/09/06 18:14    Asunto: Responder citando

,,capaz de comprar un puma 23 para la ocasion y llevarlo en remolque
donde fuere...siempre me gustaron esos 700kg de lastre Cuñaaooo Cuñaaooo
conmigo...800 Me parto Me parto Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata
Malamar

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence

Ultima edición por malamar el 21/09/06 18:24, editado 1 vez
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 21/09/06 18:23    Asunto: Responder citando

recordarme solo una cosa... ¿ para ir a la derecha...se tira del palo ese al reves, ...no ??? No se No se
Brindis
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 18:29    Asunto: Responder citando

Edu escribió:
joan escribió:
Es una idea.
saludos
Joan

¡Ah, pero va a ir el rey! Si es así no solo será un éxito a nivel mediático, sino que prepararos (mejor preparémonos) a recibir ofertas sabrosas por nuestras joyas para que pueda competir toda la corte... Burlon

Sorry, no me he podido contener, pero es que aquí solo tiene repercusión lo de siempre.

Al margen de eso, para los armadores seguro que sí sería un día a recordar.

Saludos,
Edu,
...a bordo de un veterano de 1972 que todavía puede dar mucha guerra en regatas Cuñaaooo

Pues si hace falta se le invita. Conozco algunos regatistas que "dicen" conocer gente de su alrededor. Se puede probar mientras no nos hagan pagar los gastos de la realeza.. Cuñaaooo Yo creo que si viene el rey se apuntan Miahpaih y Roger Rabbit Brindis y algún otro cofrade monásquico con sus uniformes Me parto Me parto Brindis

joan
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 21/09/06 18:44    Asunto: Responder citando

Si va Miah con la Punta Gorda, FL, eso va a ser un desmadre Cuñaaooo Me parto
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 20:37    Asunto: Responder citando

mmmm, ... a mi entender mal vamos si comenzamos preucupándonos más por las "repercusiones mediáticas" del evento y el servicio de catering para los invitados estelares ...

Yo creo que debiera ser ante todo un encuentro náutico para que lo disfrutemos nosotros y los amantes de los barcos de esa época.
Todo lo demás es leña para la "hoguera de las vanidades"....

Yo creo que lo primero sería ver quienes estarían interesados en participar en una kdd de ese tipo, que barcos hay y en función de esa lista adaptarnos para escoger el lugar (o lugares) y fechas.

Lo "otro", para mí, es que casi me me dá repelús y es una invitación a no participar.

Si se realiza en un contexto "normal" Verde , y en un zona que me sea más o menos próxima, podeis contar conmigo.

Noray 27 -

Velero
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 21/09/06 20:59    Asunto: Responder citando

Yo tengo la base en Valencia.

Por fechas, me va mejor despues de marzo (mis interiores actualmente , literalmente no existen) ademas de que por esas fechas, podria pillar vacaciones, depende de los lejos que este el lugar.

Noray 31 construido en el 79 y botado en el 80/81.

Presupuesto justo Verde

Pero desde luego me gustaria ver otros "clasicos" asi que contar conmigo.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/09/06 22:08    Asunto: Responder citando

rom escribió:
mmmm, ... a mi entender mal vamos si comenzamos preucupándonos más por las "repercusiones mediáticas" del evento y el servicio de catering para los invitados estelares ...

Yo creo que debiera ser ante todo un encuentro náutico para que lo disfrutemos nosotros y los amantes de los barcos de esa época.
Todo lo demás es leña para la "hoguera de las vanidades"....

Yo creo que lo primero sería ver quienes estarían interesados en participar en una kdd de ese tipo, que barcos hay y en función de esa lista adaptarnos para escoger el lugar (o lugares) y fechas.

Lo "otro", para mí, es que casi me me dá repelús y es una invitación a no participar.

Si se realiza en un contexto "normal" Verde , y en un zona que me sea más o menos próxima, podeis contar conmigo.

Noray 27 -

Velero

A estas altura, Rom, no hay que tomarse al pié de la letra lo que se escribe. Es evidente que las repercusiones mediaticas nos importan un bledo, en caso contrario tendriamos un Bavaria Cuñaaooo
La idea es estupenda y quizás única en su género en este pais "un poco cagao".
Para terminar te diré una frase que oí el otro dia.

Si los que hablan mal de mi supiesen lo que pienso de ellos, aún hablarian peor. Me parto
saludos
Joan
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 21/09/06 22:13    Asunto: Re: re: PUMAS y los de su epoca! Responder citando

Vichy escribió:
Sip
Collonut!!! Brindis

PUMAS, FURIAS, SIROCCOS, NORAYS, TORNADOS, etc... todos navegando juntos y concentrados haciendo una quedada, ¿será posible esta vez? ¿Que os pareceria preparar-lo para la proxima primavera? tranquilamente y sin prisas, buscar una fechas que a todos nos vayan
bien, un puerto que nos acoja, montarlo a conciencia y que sea atractivo para cualquiera. ¿Os parece bien la idea? ¿quien se anima al festival de retro-veleros?

PUMAS
ENIGMA - Puma 34

Vichy

Aquis tienes otro que esta dispuesto al encuentro de que se ha planteado.
como te han comentado quiza mejor edita el titulo o pon uno nuevo, poco a poco haber si lo conseguimos.

Haber esa lista de interesados Pirata Pirata

Saludos Panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas