Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Honda 1997 ,4 Temps

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 573
Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 21/09/06 21:27    Asunto: Honda 1997 ,4 Temps Responder citando

Un saludo y licor de cerezas para el personal.... Brindis

Otro dia pensando en averías LEONSIO No se ......esta vez es el motor HONDA 1997 4 TIEMPOS al el hombre le doy lo mejor aceitita de la mejorr, ....prefiltro( para nanopartículas)...essence (hasta arribita para que no condense)...limpieza y mantenimiento ( a este paso casi mensual) todo lo mejor de lo mejor....el caso es que es una makkina de gastar no gasolina sino en MECÄNICOS Calavera y carga PSIQUICA de esa ....esfuerzo...paciencia... mala osti...inseguridad...que la compañera no quiera ir a Velero .... ect.
Lo llevo a reparar y el caso que a los pocos dias empieza a funcionar mal...se para sin mas ...al dia siguiente funciona....he cambiado la toma macho de entrada de la gasolina...ya no se ni cuantas veces me ha dejado tirado no se ni cuantas veces(repito)......será que coge aire....sera que el Hpt..
Algo leí que los FB de 4 tiempos no estaban muy a finados...en mio campeón.
Estoy planteando comprar uno nuevo(por supuesto HONDA NO )....algún ambable cofrade/propietario puede echarme un cabo???


Merci

Prostata:(Atnen he hecho los deberes y he mirado en el buscador y me ha sido imposible buscar, saludos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 21/09/06 22:39    Asunto: Responder citando

Te tengo la solucion...... al tacho de la basura Cuñaaooo

Salio mala leche el motorcillo ese
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
relojero
Piratilla
Piratilla


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 41
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 21/09/06 22:42    Asunto: re: Honda 1997 ,4 Temps Responder citando

motor japonés y diez años, recitificado seguro...
te lo digo por la experiencia pasada en motos, pero ya son palabras mayores y tendrás que hacerlo tú mismo, y pensar en uno nuevo, ya que te va a salir más la salsa que la perdiz.
este verano me han regalado un tohatsu 16 cv que no se fabrica desde los años 80 (dos tiempos), tiene un agujero en la cola que voy a intentar soldar, pero el h.p. todavía arranca, y suena bastante bien ( dos cilindros) y eso que en la cuba del carburador tenía pegado más escoria que en un alto horno.
Las aleaciones japonesas de los motores no son como las europeas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 573
Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 22/09/06 08:25    Asunto: re: Honda 1997 ,4 Temps Responder citando

Gracias muchas gracias.....parece que lo teneis claro, el motor a la basura.....joer..joerr....

HARFAN ,Tan mal ha salido el motor ....??

RELOJERO por supuesto que el rectificado es inviable, y hablas de que te han regalado un TOHATSU , me han recomendado TOHASU por su dureza y economía en recambios...veo que el tuyo aguanta despues de los añitos(hora bien tendras que probarlo empujando)me parece que voy a mirar uno.

Habra que ir calentando la VISA..... Patron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
relojero
Piratilla
Piratilla


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 41
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 22/09/06 18:48    Asunto: Responder citando

amigo jolly-roger, no tengo experiencia que motores tohatsu, pero te diré que en llamé a tohatsu-madrid por telefóno, y aunque en principio me dijeron que tenían la parte de la cola (albricias) que yo necesitaba, que les llamase en 10 minutos, pero mi gozo en un pozo, tenían la parte de arriba solamente, pero me enviaron por fax el despiece completo de la cola, lo cual me va ser de mucha utilidad en el proceso de montaje.
no obstante envié un e-mail a tohatsu-japón (inglés), y al día siguiente me contestaron diciendo lógicamente que no tenían piezas y que ya no se fabricaba desde los años 80. De todas formas transmitieron una excelente imagen y eso que era el mes de agosto, finales Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group