Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirri Pirata
Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 07/10/06 12:07 Asunto: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
Siempre me han impresionado los videos de la Taberna, en los que aparece un barco zozobrando, pasando por ojo, guiñando y demas desastres nauticos. Ahora digo yo, ¿no hay alguien que encuentre un video, donde con oleaje jugoso se vea que el patron en cuestion capea o corre el temporal correctamente?, sería muy ilustrativo
Gracias y |
|
|
|
auryn Pirata
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 130 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/10/06 19:38 Asunto: |
|
|
Esos no tienen gracia, Pirri no ignoras que perteneces a un "gremio" que cuando se reune en lugar de contar las maravillosas experiencias que le ha proporcionado la mar, les falta tiempo para contarte lo mal que lo pasaron aquí o allá, como si un futbolista te cuenta las patadas que le han dado, o un tenista el calor que paso etc. creeme aquí solo hay gente rara, sin ir mas lejos... a la edad que tenemos y aún jugamos a piratas, esto da mas "taraos" que el boxeo.
Salud y buena mar
PD Si quieres ver algo bonito relacionado con la mar leete el relato de Kibo, por ejemplo... ah ... cahis pero si tambien habla de "desgracias" _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
|
Aldisele Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 07/10/06 20:12 Asunto: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
Pirri, no encuentro lo que buscas, pero mírate este, que en vez de negociar las olas va por encima de ellas, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=EPtQ_WOV3HY&mode=related&search= _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
|
Boydefora Grumete Pirata
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 16 Zona de Navegación: De momento internes
|
Publicado: 07/10/06 21:14 Asunto: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
En este otro cojen alguna ola guapa. Pero me da que no te van a gustar
Que las disfrutes |
|
|
|
Boydefora Grumete Pirata
|
Publicado: 07/10/06 21:15 Asunto: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
En este otro cojen alguna ola guapa. Pero me da que no te van a gustar
Que las disfrutes http://www.youtube.com/watch?v=pvmLOD1cufc |
|
|
|
Pirri Pirata
Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 08/10/06 09:47 Asunto: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
Impresionante..........Boydefora vaya dibujito que te buscaste para tu nik. Me ha dejado sin dormir toda la noche.
Gracias compañeros
|
|
|
|
Guetaria Piratilla
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: Ancha es la mar
|
Publicado: 08/10/06 12:36 Asunto: Re: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola |
|
|
Aquí podrás ver unas planeadas del copón.
http://www.youtube.com/watch?v=4-PpU8MUbHE&mode=related&search=
(A partir del primer minuto se pone interesante)
_________________ Y, si todavía estoy aquí, es gracias al ron. A mí me sirve de bebida y de comida, te lo juro. Es como mi padre y mi madre, y, si no puedo tomar ron, será porque he encallado. Y mi maldición caerá sobre ti, Jim, y sobre ese doctor charlatán. |
|
|
|
maite Piratilla
Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 08/10/06 22:31 Asunto: |
|
|
hay una pelicula que me consta te las podras bajar, esta en frances. En ella ademas de explicarte las tecnicas de como navegar con mal tiempo encontraras las imagenes que estas buscando. la pelicula se titula "naviguer par gros temps" |
|
|
|
Charran Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/10/06 23:24 Asunto: |
|
|
maite escribió: | hay una pelicula que me consta te las podras bajar, esta en frances. En ella ademas de explicarte las tecnicas de como navegar con mal tiempo encontraras las imagenes que estas buscando. la pelicula se titula "naviguer par gros temps" |
Si señor...y si no te sale,pon :
Voiles Et Voiliers Naviguer Par Gros Temps
Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
|
olaje Capitán Pirata
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 09/10/06 12:55 Asunto: |
|
|
Estoy con Auryn.
Una tarde de mal tiempo, y unos cuantos 'colegas' sentados en una mesa al abrigo del tiempo, es el mejor lugar para escuchar historias que te ponen el vello de punta. Vientos de fuerza 12, olas como montañas, ...
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
_________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 09/10/06 20:39 Asunto: Re: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola |
|
|
Pirri escribió: | Impresionante..........Boydefora vaya dibujito que te buscaste para tu nik. Me ha dejado sin dormir toda la noche.
Gracias compañeros
|
Pues... es el mismo que tiene Lybertyenlamar desde hace tiempo
_________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
|
Boydefora Grumete Pirata
|
Publicado: 09/10/06 20:59 Asunto: re: ¿Algún video en el que se tome correctamente una ola?? |
|
|
No sabía que lo tenia Lybertyenlamar. No problem lo cambiamos y yata.
|
|
|
|
Boydefora Grumete Pirata
|
|
|
|
|