Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

anulado por su autor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 09/05/05 16:58    Asunto: anulado por su autor Responder citando

Anulado por su autor

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo

Ultima edición por iñigo el 10/10/06 22:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/05/05 17:00    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 09/05/05 17:08    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Gracias Iñigo.

Creo que en esta ocasión voy a al cabeza de los carteros, con archivos de ultima generación.

Poco a poco asimililo la cuestión.

Saludos

P.D., algo tienes en mente, jodio / el que vende se empobrece y el que compra se enriquece..

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 09/05/05 18:11    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Gracias Iñigo! Me estaba acabando de bajar las Atlantic Passages CD282_01 y luego quería subirlas a la FTP. Me has ahorrado trabajo, jeje. Hoy no hay manera de entrar en la FTP desde aquí. Parece saturadilla la cosa. Ahora veo porque. Mucho tráfico cartero.

En cuando pueda (y me deje), subo el Maptech Navigator 5 FULL. Nada de Lites. Para quien le guste el entorno de este programa. Esta en jinglis, eso si.

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 18:23    Asunto: Re: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

mainsail escribió:
Gracias Iñigo! Me estaba acabando de bajar las Atlantic Passages CD282_01 y luego quería subirlas a la FTP. Me has ahorrado trabajo, jeje. Hoy no hay manera de entrar en la FTP desde aquí. Parece saturadilla la cosa. Ahora veo porque. Mucho tráfico cartero.

En cuando pueda (y me deje), subo el Maptech Navigator 5 FULL. Nada de Lites. Para quien le guste el entorno de este programa. Esta en jinglis, eso si.

Frank

De nada Franky. Pensaba subir luego también el Maptech Navigator, pero te cedo gustosamente el honor Verde Verde , que llevo una semana que me va a explotar el portátil.

Respecto a la velocidad, hasta esta mañana, estaba logrando velocidades de entre 15 y 20 Kb, pero esta tarde esta la cosa jodidilla ( a ratos no pasa del Kb); se está subiendo el de Around the world y el del este de Italia.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 18:32    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Te creerás que estoy toda la tarde intentando entrar en la FTP con mis claves de Administrador y no puedo??? Pues te lo juro por esnupi. Me parto

A ver si esta noche o mañana "penetro".. Ta estrecha la cosa, tú..

Frank

Cabreao

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 18:36    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

A mi me pasaba lo mismo con el SmartFTP, me echaba cada dos por tres, así que, cuando hay estrecheces, uso el AceFTP, que me da menos problemas.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 09/05/05 18:43    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Ahora parece que amaina el mar y las puntas de 10nudos se mantienen. Ha sido un dia duro......
Me parto
Brindis
frank avisame si persiste el error o era por la satureision.
Patron
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 18:47    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

No, si yo uso el WS FTP Pro 16V Turbo Por Cooling pero si no entra, no entra (semos mushos). He conseguido por fín entrar y cargarme un archivo que estaba subiendo, jaja. Es que ya estaba. La culpa la tiene el Raperro, grrr. Hay dos Max 10.3 y uno de ellos (el de la subcarpeta) requiere pass para el zip. El otro no. Estaba subiendo un tercero creyéndome que sólo había uno y con pass, grrr. Pos nada. Qué furro soy, por dioss..

Ya subo el Maptech..

Frank

Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/05/05 19:07    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Pues yo, siguiendo el ejemplo de tan generosos cofrades, acabo de intentar conectarme repetidamente para subir más cositas en la línea de Iñigo y me dice que "el servidor ha rechazado mis credenciales"....y yo me digo, coño (uy perdón) si no he cambiado embajador ni nada de eso....En fin, ya me direis algo....(mirad que es muuuuuy interesante lo que voy a subir, que por fin explica como conectar un sextante al maxsea....)

Saludos,
Tropelio
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/05/05 19:11    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

ya esta, ya me ha dejado. El archivo que estoy subiendo es un ZIP de 281 megas del ala que se llama CM93_Ed2_Jan2004_Zone 3-7+9. Do I need to say anything else?

Mas saludos,
Tropelio.
PD. Ahora mismo dice que le quedan casi 15 horas para subir, asi que paciencia....
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 19:48    Asunto: Re: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Tropelio escribió:
ya esta, ya me ha dejado. El archivo que estoy subiendo es un ZIP de 281 megas del ala que se llama CM93_Ed2_Jan2004_Zone 3-7+9. Do I need to say anything else?

Mas saludos,
Tropelio.
PD. Ahora mismo dice que le quedan casi 15 horas para subir, asi que paciencia....

Eso si que son buenas noticias Brindis Brindis Brindis Esperaremos con impaciencia (aunque con el uniforme puesto, eso si Verde ).

Un saludo,

Cita:

Anónimo
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 21:24    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Aivá! 3-7+9? Asia y Oseanía Del 2004? y las zonas 1-2 dacá? Aylas del 04? Ganará el Barça?..

Mañana pasado me pasaré (valga la rebuznancia) para ver si la cosa ya está al dente..

Menuda fiesta hay montada. Será que llegan los calores?

No se

Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/05/05 21:56    Asunto: Re: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

mainsail escribió:
Aivá! 3-7+9? Asia y Oseanía Del 2004? y las zonas 1-2 dacá? Aylas del 04? Ganará el Barça?..

Mañana pasado me pasaré (valga la rebuznancia) para ver si la cosa ya está al dente..

Menuda fiesta hay montada. Será que llegan los calores?

No se

Pero hombre de dioooosssss, deja el agua de cucarachas esa que bebes que te esta jorobando la neurona y pasate al buen ron añejoooooo!!. La zona 1+2 nuevecita la tienes en el ftp desde hace tiempooooo.

Saludos,
Tropelio
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 22:00    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Joer qué lio..ya no sé ni lo que tengo, jajaja

Como siempre, tienes razón. Hoy me paso a la zarzaparrilla. Sólo por hoy, eh!

Me parto Me parto

Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 09/05/05 23:12    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Pues yo no he tenido suerte Iñigo, al final el Maxsea no hay forma de hacerlo funcionar, me da error del emulador ese de la mochila, que parece que mi portátil no le chuta eso, bueno en realidad al ordenata de casa también me dice lo mismo.

¿Alguna ayuda de alguien en la misma situación que yo?

Ocell
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 23:17    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Hola Ocell:

Me parece que tu problema es el mismo que observo os ha ocurrido a algunos ultimamente y es que olvidais el último paso de la explicación. Ejecuta el archivo Maxsea_reg que está en la carpeta crack para que te reconstruya el registro. Sin ese paso, no funciona el emulador.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/05/05 09:14    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Ya está arriba el Maptech Navigator 5.0 en jinglish. Es un zip en la carpeta de Programas. Primero se instala el 4.4.4, luego un traductor del alemán al inglés y finalmente, un update al 5. Hay un TXT explicando esto.

Saludos

Frank

0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 10/05/05 09:53    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Gracias a varios cofrades y a un peloteo de emilios con Iñigo, conseguí por fin instalarlo y que funcione. Faltaba ejecutar el último paso.
Pues bien, subiendo un viejo post de Iñigo en la sección de "Informática y el Foro " y añadiéndole el último apartado, el tutorial definitivo para instalar la versión 10.3.2 creo que sería:

Si tienes instalada la version 10.1.3.2 comienza por desinstalarla.

No desinstales el emulador del dongle.

Instala la nueva version 10.3.2. Cuando te diga que tienes la llave conectada dile que de acuerdo y sigue con la instalación.

Terminada la instalación, reescribe el Maxsea.exe con el de la carpeta Crack (esto es para poder acceder a las cartas Mapmedia). ATENCION: Cuando intentes abrir una carta Mapmedia (incluso después de copiado el Maxsea.exe de esta carpeta) se abrirá la ventanita preguntando por los
códigos de desbloqueo de Mapmedia. Cierra esa ventanida pulsando "cancelar" y verás como se abre la carta Mapmedia que intentabas cargar sin problemas. No he sabido aun eliminar la aparición de tal
ventanita.

Reescribe el archivo CMengDriver.dll que está en la carpeta del programa con el que se incluye en el directorio Crack. Así tendrás acceso a las cartas CM93.

Finalmente, doble-cliquea en el archivo MAXSEA_REG que está en la carpeta Crack para reconstruir el registro.

Y eso es todo!

Para los que no tienen instalada la 10.1.3.2, la forma de proceder será:

Para Instalar Maxsea versión 10 sigue estos pasos EN EL ORDEN INDICADO:

1) Instalar MaxSea normalmente.
Para obtener la versión española no tienes más que elegir español cuando pregunte que
idioma quieres utilizar en la instalación.

2) Instala el emulador del dongle (lo encontrarás en una carpeta dentro de la carpeta
llamada crack).
Para instalar el emulador del dongle SOLO has de pinchar (dos veces) sobre el archivo
"sentemul". Fíjate que durante la instalación del emulador pregunta si quieres
que el emulador arranque automáticamente con el windows. Dile que si para evitar
olvidos después.

3) Terminada la instalación del emulador has de reiniciar el ordenador.

4) Copia el archivo "CMengDriver.dll", que también encontrarás en la carpeta crack, en el
directorio del programa, reescribiendo el original. De esta forma tendremos acceso a
las cartas CM93.

5) Finalmente, reescribe el archivo maxsea.exe que ha generado la instalación con el que
se encuentra en el directorio crack del cd (el directorio en que está este archivo que
estás leyendo). Con esto conseguirás abrir también las cartas mapmedia.

6) Finalmente, doble-cliquea en el archivo MAXSEA_REG que está en la carpeta Crack para reconstruir el registro.
Sin ese paso, no funciona el emulador.

Para las cartas, lo indicado (según las mismas fuentes) es:

Los mapas se instalan en las siguientes carpetas:

- CM93: en la carpeta c:\cm93

- Mapmedia: en la carpeta c:\mapmedia

- Maptech: en la carpeta c:\maptech

Corregidme si hay errores, que luego os llueven las consultas.

Un chupito sólo de Pampero Aniversario, si nó luego no hay quien trabaje.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/05/05 10:56    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Todo OK.

Añado que para que no aparezca la ventada pidiendo los códigos de Mapmedia, os vais al directorio del Max una vez instalado y os cargais el archivo (o lo dejais aparcado en otra carpeta) "MapmediaConfig.dll" y santaspascuas. Ya no volverá a salir esa ventana.

Lo mismo si os sale la ventana de error que le falta el archivo "Geoview.dll". Os vais al archivo descargado de la FTP, copiais ese archivito (con el buscador lo encontrareis) y lo pegais en el directorio principal donde se os haya instalado el maxsea en el pc. Ya no aparecerá más esa pantalla de error.

Frank

Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/05/05 21:42    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Cojonudo, pandilla de piratas, todo OK ahora, muchas gracias Iñigo y estoy totalmente deacuerdo, ratifico la modificación de Otilio.

Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, me estoy descargando en la mula el Maxsea 11 punto no se que (me pone dongle protected), creeis que se podrá usar con el mismo emulador de mochila o la version del FTP está todo retocado

Saludos !!!!!!

Pirata Pirata Pirata
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/05/05 22:39    Asunto: Re: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Ocell (3NY) escribió:
Por cierto, me estoy descargando en la mula el Maxsea 11 punto no se que (me pone dongle protected), creeis que se podrá usar con el mismo emulador de mochila o la version del FTP está todo retocado

Saludos !!!!!!

Pirata Pirata Pirata

Ni lo intentes. Está protegido y no funciona el emulador. Lo único que conseguirás es tener que limpiar después el registro si quieres reinstalar la versión 10, ya que el MaxSea, aunque lo desinstales, deja cantidad de rastros en el registro.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/05/05 23:14    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Pues jóvenes, el archivo con la zona 3-7+9 nuevecita de las cm93 esta casi arriba pero se ha atascado y ahora no conecta. Esto de subir a la ftp es una especie de dolor de co....

Cuando consiga que suba del todo avisare, asi que no empeceis a bajarlo aun que le falta un poquillo...

Saludos
Tropelio
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/05/05 23:35    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Gracias por el aviso, baro de bajarlo :-)

Ocell
Tropelio
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/05/05 00:28    Asunto: : Novedades en la FTP: cartografía para el MaxSea Responder citando

Pues nada, sintiendolo mucho, no hay manera. No se que pasa pero no hay forma de que termine de subir el archivo. Se cuelga continuamente.

Lo intentare en otro momento, pero la cosa pinta muy mal...sorry

Saludos,
Tropelio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas