Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Perdido Movil en Cena presentación Cartagena Melilla 2006

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
halformorning
Piratilla
Piratilla


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: 25/10/06 21:30    Asunto: Perdido Movil en Cena presentación Cartagena Melilla 2006 Responder citando

Hola Queridos cofrades:
Un trago para dispar el mal trago Brindis Brindis

Me dirijo a vosotros para apurar mi ultimo cartucho en el intento de recuperar mi flamante movil.

La ultima vezque lo vi fue en la cena presentación de la cartagena Melilla. No es la primera vez que pierdo un movil, pero en este tenia cosas dentro con alto valor sentimental para mi. El modelo un Nokia 6680 con una funda de plastico.

El dia de la salida de la regata me di cuenta pero ya era demasiado tarde, pregunte donde pude pero tenia que tener la cabeza en otro sitio y no pude indagar mas. Una pena porque pensaba ademmas de hacer y recibir algun que otro mensaje era mi herramienta para hacer un digno reportage de tan magnanima regata.
Dias despues he llamado por telefono a la tienda de nautica, al puerto de Cartagena y nada, ni señales de vida. Por cierto en la tienda de Nautica me dicen que de movil nada, pero que alguien se dejo unas llaves .

En fin si alguien sabe de su paradero o se le ocurre algo que no dude en comunicarmelo. A cambio ofrezco la nueva unidad que tuve que comprar en Melilla, que me parece que suma mi unidad 30.

Sera el Mar que atre a los moviles....

Un saludo y gracias.
Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 25/10/06 22:47    Asunto: Responder citando

Me imagino que habras llamado al movil Verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 26/10/06 01:03    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Gracias. Y joer! El recibimiento oficial! Adoracion Saca otra ronda, txo.
Pues que te voy a contar...justo después de entrar a la taberna me doy cuenta que estoy en Cádiz, en el tugurio de LSB. Y dentro de poco borracho, me temo...pa cagarse.
En serio.Aqui lleva dos semanas pegando un surazo de cojones. Me afecta al bolo. NVDM. Disculpadme. Me piro al puerto antes de q ke la lie.
Keda todo pagau.
Agur!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 26/10/06 01:08    Asunto: re: Perdido Movil en Cena presentación Cartagena Melilla 200 Responder citando

Mi cuñado también perdió el movil, un Ericsson 610 en el stand de Cruzcampo y nunca más se supo.
Mal de muchos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group