Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/02/05 22:44 Asunto: 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Me permito retocar el manifiesto de tujefe en cuanto a la regata "el pañuelo de papel y convertirlo en el anuncio de regata de esta, que a partir de ahora será una importante prueba del calendario internacional del mundo mundial
ANUNCIO DE REGATA
PRIMERA REGATA " EL PAÑUELO DE PAPEL"
Sin Reglas
Sin Límites
Sin Objeto
Sin Subvenciones
Con Cerveza
Desde... Pues ya mismo
Hasta... Que se termine
Recorrido... Ufff, ver anexos
ACONTECIMIENTO LUDICO DEPORTIVO DECLARADO DE NINGUNA UTILIDAD PÚBLICA
Ahhh, se me olvidaba:
-Vale motor
-Bajo ningún concepto se admitirán barcos que presenten certificados de medición
-No es obligatorio el Tankaka
-El último paga
Regata por zonas:
Cantábrico
Galicia
Huelva-Cádiz
Canarias
Alborán
Murcia
Levante
Baleares
Cataluña
Madrid
-----------------------------------------------------------------------------------
COFRADES INSCRITOS Y RECORRIDO:
-----------------------------------------------------------------------------------
En breves días enviaré al cofrade JL, acompañado del correspondiente pañuelo de papel, el diario de navegación que habrá que ir cumplimentando debidamente con las singladuras realizadas... A bordo y en tierra claro... Sería conveniente hacer copia de todo lo que se escriba para ir haciendo una versión digital forera en tiempo real... Vamos, como los de regata control... :son:). Si varios barcos hacen una misma travesía, será de obligatorio cumplimiento rellenar todos el cuaderno.
Si alguien más se anima, ya sabe... que hable con el anterior de la lista y pida el diario.
Que dios nos coja confesaossss
Ultima edición por Tabernero el 10/04/06 16:27, editado 6 veces |
|
|
|
Al_Tanllaui Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 22:52 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Oñoooooooooooooooo .................................................
.............. el Golfo de Cái ..........................................
_________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
|
Open Chinijo Pirata
|
Publicado: 21/02/05 22:55 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
un recorrido gemelo a ese hicimos, en el 97, durante la Vuelta a España de vela.
Lo que no hubo ninguna etapa que llegara a Madrid
Saludos y Ron para los cofrades... mejor si es de canarias |
|
|
|
Nostramo Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/02/05 22:56 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
-
- ¿ No hay nadie en Baleares ?
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
|
elmoromanco Pirata Pata Palo
Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 21/02/05 23:37 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Señores cofrades, ronda larga y disculpas por no estar al loro con esto del pañuelo. Pero estoy entre cabogata y cabopalos, quiero participar y además veo que no hay nadie en esa demora. De modo que humildemente solicito instrucciones. Cambio. _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
|
GLADIADOR Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 22/02/05 00:04 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Raperrr: Como veo que no hay relevos en toda la costa portuguesa, menda, si nada se tuerce, tiene in mente, alla por la primera quincena de Mayo hacerse a la mar, con ¡TRES! semanillas de asueto, y hacerles una visita a los cofrades de Cádiz.
Tengo el beneplácito de la QTLMYO (que todo lo manda y ordena) y solo necesito que el lumbago u otros inconvenientes, de índole físico, psíquico y/o familiar me respeten.
Por lo tanto y con la venia, estaré orgulloso, en mi nombre y el de este antro, de hacer el susodicho tramo en la VUELTA TABERNARIA A LA PENINSULA, si los ilustres cofrades del susodicho antro tienen a bien concederme tan alta honra.
Gracia que espera merecer, del recto proceder de quien no suele llamarse a engaño (¡Que coño!. A mi tambien me gusta Serrat)
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
|
bizbironda Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 22/02/05 00:05 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
porfa rap explicame,si yo soy w051, quien es y donde queda w052? o me vas a dejar en altamar? que te veo................
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
|
Tabernero ____________
|
Publicado: 22/02/05 00:21 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Jeje, el siguiente de la lista es barbaroja; W052 es más que nada para no hacer un recto por encima del delta del ebro... Amos, digo yo...
Moromanco, dime tu puerto base y ya iremos incluyendo a los que se animen.
Ciao |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/02/05 00:41 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Tabernerooooo...
:son:) :son:) :son:) ... ¿y por donde caen las "metas volantes"??? :son:) :son:) :son:)
Keith11... tocagüevos.... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
Barbaroja94 Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 22/02/05 02:24 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
¡¡¡¡¡Oooooot..aaa!!!!
Así a ojo mas menos me salen 48/50 millas ida y otras tantas de vuelta.
Si se puede ir anticipando la fecha..... tengo que pasar la Itb y aprovechar la varada para quitarle los mejillones al tractor (llaud velocidad 6/7 nudos)
Tiempo estimado de travesia 8h. con buena mar y sin contratiempos.
¿Algun cofrade se apunta?.....podria embarcar a dos.
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/02/05 10:09 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Nostramo tiene razón, no puede ser.
El pañuelo tiene que pasar por Baleares.
Si de ellos no sale o no pueden, los peninsulares que nos pasamos todo el año visitándolos ... tenemos una deuda.
¿¿Alguien ha previsto en que fechas más o menos cuando pueden ser esas etapas??
rom |
|
|
|
samodia Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 22/02/05 10:52 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
Pos yo salgo desde el embalse de Alcantara. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
|
0tilio Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 22/02/05 10:53 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPAEL" |
|
|
elmoromanco escribió: | Señores cofrades, ronda larga y disculpas por no estar al loro con esto del pañuelo. Pero estoy entre cabogata y cabopalos, quiero participar y además veo que no hay nadie en esa demora. De modo que humildemente solicito instrucciones. Cambio. |
Creo que tenías el barco en Garrucha ¿no?. Pues bienvenido a la regata.
Si no me equivoco, ni hay indicaciones contrarias de instancias superiores, te lo llevo yo y tú se lo pasas a LaTuera en Cartagena. No problem.
Allí nos vemos |
|
|
|
Tabernero ____________
|
Publicado: 22/02/05 12:18 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Relación de cofrades inscritos en la regata. Si alguien más está interesado que me lo diga. A ver si los de Asturias, Cantabria y Baleares se animan:
Código: |
Hendaya/Fuenterrabia. JL
Getxo (Bizkaia). Jsanchidrian
Golfo Artabro. Seixoblanco
Coruña- Pontevedra. Areos
Ría Pontevedra. Pawnee
Rias Gallegas. MARAXE
Rias baixas. Xanete
Vigo. gandullIII
Portosín (Ría de Noia y Muros). GLADIADOR
El Rompido(Huelva). Tanausu
Mazagon. Uluru
Pto Sherry(Cadiz). Paralelo36
Pto Sherry(Cadiz). Jcoc
Cadiz. HMStanley
Cadiz. Petifoque
Cadiz. Last_Monkey
Cadiz. F_Drake
Cadiz. Al_Tanllaui
Cadiz. Pulidoteam.
Cádiz. Luiti
Cádiz. Gaviola
Canarias. JuanTF
Sancti Petri (Cadiz). LP706
Sancti Petri (Cadiz). Tinoa
Barbate. Manolog
Fuengirola. PepeLuichi
Pto Marina(Malaga) DL
Melilla. Natachamar
Melilla. Rapperrr
Motril. Sotileza
Motril. Alcatraz_04
Almerimar(almeria). Otilio
Garrucha. Elmoromanco
Cartagena. La_tuera
Mar menor(Murcia). Vigiadeoccidente
Mar menor(Murcia). Kibo
Mar menor(Murcia). Aunlargo
Mar menor (Murcia). Ningui
Santapola(Alicante). MarcEolo
Alicante. VCF1
Alicante. Alvent
Altea(alicante). Pimpolo
El Atazar(Madrid). Rachas
El Atazar(Madrid). Iñigo
El Atazar(Madrid). Shamal
El Atazar(Madrid). Brontolone
El Atazar(Madrid). Capanegra
Madrid. Trizzzzy
S. Juan(Madrid). Chifle
Gandia. Burguillo
Valencia. Pluis33
Valencia. TuJefe
Valencia. Solsil
Valencia. sindbad
Valencia. PrincesaBacana
Canet d'en Berenguer ( Valencia ). Alocen
Burriana(Castellón). Bizbirronda
Vinaroz (Castellon). Barbaroja94
Tarragona. MAÑO.
Cambrils(Tarragona). Willy-Fox
Vilanova i la G(Barcelona). Bluesea
Vilanova i la G(Barcelona). Darty
Aiguadolc,Sitges (Barna). Nostramos
Barcelona - Thalassa
Barcelona. Seawhater
Barcelona. Nuba
Port Olimpic(Barcelona). Ocell
Masnou(Barna). Magicus_Max
Premiá(Barna). Carles_
Port D'Aro(Mataro). Odin
Blanes. Rom
L'Estartit. Cornamusa |
|
|
|
|
bokerona Piratilla
|
Publicado: 22/02/05 12:27 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Me animo, pero no tengo barco....
Soy de Madrid
Alicia |
|
|
|
bluewhite Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 22/02/05 12:31 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
hola a todos.
me apunto y tengo barco. te invitamos, bokerona. zona centro / atazar _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
|
BARDAYU Pirata Pata Palo
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 22/02/05 12:57 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Hola,
¿ En que sentido se hace la vuelta a España?
Yo voy a subir el barco de Alicante a Galicia y podría hacer Portugal, pero no sé el sentido de giro a la Peninsula.
Saludos |
|
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 22/02/05 14:01 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
me ofrezco voluntario para llevar el pañuelo a Baleares pero..? quien lo trae de vuelta ?
Mi perro tambien va |
|
|
|
Nostramo Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/02/05 14:42 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
tujefe escribió: | me ofrezco voluntario para llevar el pañuelo a Baleares pero..? quien lo trae de vuelta ?
Mi perro tambien va |
- Según las fechas podríamos encontrarnos Mallorca, pero depende de eso de las fechas. Yo no traigo la perra que no me fio de tu perro, a ver si en lugar de homo/ es bi/.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
|
Burlanegra1 Pirata Pata Palo
|
Publicado: 22/02/05 14:42 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Salud hermanos de la costa
Perdonad pero estoy totalmente fuera de onda,que co.... es esto de la regata el pañuelo de papel no me entero de nada alguien podría explicarmelo
buen viento |
|
|
|
sindbad Pirata Pata Palo
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 22/02/05 14:43 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
si no hay nadie en las Baleares, podríamos ir en conserva hasta allí, y luego cambio de barco y para la península. seguro que se animan más barcos si lo hacemos en un finde. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
|
TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 22/02/05 16:09 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Me apuntaría, pero ahora no sé dónde tendré el barco después de Semana Santa. Si puedo, lo tendré en Barcelona, o quizás sea Tarragona, o Torredembarra. Cuando lo sepa, ya me apuntaré, aunque sea para navegar en conserva con el titular del transporte en ese tramo.
Los que van a acabar un poco jod*dos del lumbago son los que tienen que cargar con el barco de Altea a Madrid y de Madrid a Gandía.
Un saludo. |
|
|
|
Kibo Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 22/02/05 17:15 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Genial!!!!
Por fin tenemos la I Regata La Taberna del Puerto (el pañuelo que navegó)
Estupendo.
Supongo que ya será cosa nuestra ponernos en contacto con los cofrades de nuestra zona y organizar los relevos. Así que ya sabeís, a organizarlo todo que no se vaya a quedar el pañuelo "entre dos aguas" y se pierda.
Por cierto, ¿cual es la fecha de inicio? A ver si JL dice cuando comienza esta aventura
Un saludo a todos |
|
|
|
Ocell (3NY) Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 22/02/05 18:37 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Hola Rapper;
A ver.... yo me ofrezco a ir de Barcelona capital (Port Olímpic) hasta Sitges y le entrego el pañuelo o lo que sea a nuestro amigo Nostramo.
¿Quien del Norte de Barcelona de BCN me lo entregaría?
Animo a otros cofrades de BCN se vengan en el Ocell hasta Sitges. Te toca Nostramo, ¿a quien se lo entregas?...
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
|
Ocell (3NY) Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 22/02/05 18:45 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Queda saber que dirección coje la regata, yo he dicho que lo llevaría al sur, pero tal vez sería hacia el Norte. Todo depende de la travesía de las costas Portuguesas..........
Ya dirás Rapperrr.
Por cierto, los de Regatta Control podrían dejarnos una baliza para saber en todo momento su situación.
Ya se que es una actuación sin ánimo de lucro, pero que coño, ¿y si le damos un poco de márqueting?, no en beneficio económico, pero en dar a conocer actuaciones que fomentan la amistad. Prefiero oír noticias de este tipo a ver al capullo de Bush en el telediario hablando del "eje del mal"
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
|
|