Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Rey, el barco del Rey, su nieto y el método científico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 09/05/05 19:04    Asunto: El Rey, el barco del Rey, su nieto y el método científico Responder citando

Saludos

Como veo que últimamente hay por aquí mucho tema con la monarquía, voy a aportar mi granito de arena en la comprensión de este fenómeno.

A muchos de nosotros nos choca que en el tercer milenio, haya todavía personas que tengan por nacimiento, ciertos privilegios que se nos antojan contra natura, en un estado de derecho moderno y democrático.

¿Como actuar de una manera desapasionada ante el fenómeno?
Es en estos casos cuando no hay nada como acudir al método científico para que nos ilumine en la comprensión del fenómeno.

En primer lugar veremos donde se encuentra España y los países con monarquías constitucionales parlamentarias en eso que se llama concierto de las naciones.

Vamos aquí---------------> http://hdr.undp.org/reports/global/2004/pdf/hdr04_HDI.pdf

Y miramos el HDI (Human development index) Índice de desarrollo humano, de los países de este planeta. Este índice desarrollado por Naciones Unidas, es un compendio de parámetros entre los cuales están: esperanza de vida, alfabetización, medicina, cultura, venta de papel prensa, comunicaciones, libertad política, renta per capita, respeto por las ideas, sexo, religión etc…

Pues bien España esta en el lugar 20 en desarrollo y dentro de esos 20 países 9 son monarquías parlamentarias; pero lo mas fuerte, los 6 primeros países en libertades desarrollo y bienestar son monarquías constitucionales parlamentarias.

Ot.tia , pues que queréis que os diga… ¡Viva el Rey! Jejeje y que se joda ese que tiene nombre de zanahoria en francés.

------------------------------------------------------------------------------------

-Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

BERTRAND ARTHUR W. RUSSELL

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 09/05/05 19:13    Asunto: : El Rey, el barco del Rey, su nieto y el método científico Responder citando

Los de Naciones Unidas son unos cachondos...

Nivel de educación de España: 0.97

Nivel de educación de Cuba: 0.91

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 09/05/05 20:18    Asunto: : El Rey, el barco del Rey, su nieto y el método científico Responder citando

¿Y SI APARCAMOS LA POLÍTICA?

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 09/05/05 21:34    Asunto: Re: : El Rey, el barco del Rey, su nieto y el método científ Responder citando

Bonden escribió:
¿Y SI APARCAMOS LA POLÍTICA?

Brindis Brindis Brindis

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas